martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 22-11-2016 06:59

Aquadance: noche de show, emoción, puntaje perfecto e inclusión

Comenzó el aquadance, con un impresionante Show de Flavio Mendoza Galería de fotosGalería de fotos

La gran noche del aquadance comenzó con una gran apertura a cargo de Flavio Mendoza y el elenco de su obra Mahatma, con un show impresionante y emocionante, el reconocido productor teatral puso a todos a apludir de pie.

Al grito de "Felicitaciones, increíble", un Marcelo Tinelli sorprendido por el show que acababan de brindar, todos los integrates de la producción, el jurado y la gente de pie, ovacionando semejante puesta en escena. Tomo la palabra Flavio Mendoza "Es volver al primer amor, de verdad, gracias, si no hubiera pasado por acá toda la explosión en mi carrera y en mi vida no hubiera pasado" dijo muy emocionado.

Las emociones de la noche no cesaron y empezó el show de la mano de los campeones Fede Bal y Laurita Fernandez, una performance en vivo, donde recordemos que Fede sufrió un accidente quelo llevó a la clínica. El aquadance es un ritmo en donde no sólo hay que hacer un gran despliegue para sorprender al jurado en las cinco piletas, además requiere entrenamiento, coordinación y cuidado para no sufrir accidentes.

Otra vez el grito de Marcelo Tinelli visiblemente en una noche llena de emociones, dijo ¡Puntaje perfecto! para Fede Bal y Laurita Fernandez. Los campeones del año pasado dieron cátedra, con una coreo llena de trucos, riesgo y emoción.

Luego el turno de Lizy Tagliani, con un fuerte mensaje sobre la inclusión cerraron una noche de emoción y un show espectacular

Lizy realizó su baile que terminó con amigos y un fuerte y emotivo mensaje, y luego Marcelo Tinelli tomó la palabra "Ojalá  podamos trabajar cada uno desde su lugar para tratar de generar trabajo para sacar de la exclusión a la gente. Ojalá que podamos tener trabajo para todas las familias argentinas"

Por último Lizy aseguró que el baile surgió después de saber la gran cantidad de casos de bullying que existen en el país: "No hay que dañar a la infancia y a la adolescencia. Cuando te la agarrás con un adolescente le estás cagando el resto de la vida. Hay que salir a la vida, digna", afirmó, después de referirse a su historia personal.

APLAUSOS DE PIE, LAGRIMAS, EMOCIÓN E INCLUSIÓN

Galería de imágenes