jueves 18 de abril del 2024
HORóSCOPO 23-11-2016 16:56

El horóscopo de la semana by Joe Fernández

Las claves signo por signo del "gurú" de la astrología.

Consagrado por su espectáculo “Stand Up astrológico” en la Sala Siranush, donde el 26 de noviembre realizará su función despedida, Joe Fernández, el astrólogo top de 2016 trae su horóscopo con las claves de la semana, signo por signo.

Aries: Misteriosamente aparece una persona que usted creía que era parte del pasado, atención, es importante que la escuche ya que trae novedades que pueden serle muy útiles.

Tauro: Evite los excesos, elimine gente de su entorno a la cuál considera tóxica. Eso lo va a ayudar a ser feliz.

Géminis: Momento de balance y replanteo del año 2017, momento de dejar atrás el pasado y enfocarse en lo que está por venir. Olvídese de aquellas cosas que le hicieron mal en 2016 y mire hacia adelante.

Cáncer: Finalmente salen trámites demorados. Momento de disfrutar se destraban cosas que estaban encajonadas tanto para el plano laboral, familia y afectivo.

Leo: Viaje imprevisto, situación imprevista, encuentro imprevisto. A estar atentos a su capacidad de improvisación.

Virgo: Aparece una oferta económica impensada. Evalúeala fríamente y pensando con la cabeza, pero no olvide al corazón ya que sentir, a veces, es mejor que pensar.

Libra: Se siente agobiado y cansado. Es una semana para recuperar energías y para planear nuevos objetivos.- Fue un año muy desgastante, a pensar en positivo, lo mejor está por venir.

Escorpio: Semana de mucho movimiento, por lo general en la semana cercana a su cumpleaños aparecen y desaparecen personas que creían que siempre iban a estar a su lado. Haga un balance y quédese con las que valgan la pena.

Sagitario: De la nada su energía y buena onda parecen estar en una meseta, calma, también hay tiempos para ser más tibios y calculadores. No todo debe ser alegría todo el tiempo.

Capricornio: Semana clave para entender que más allá del dinero hay otros logros que tiene que ver con las emociones y los corazones.

Acuario: Semana para vestir a su locura con un poco de locura. A veces el orden es necesario para organizarse.

Piscis: Por fin se le dio ese sueño esperado durante tantos años, esa mudanza no sólo física, sino también energética.

En esta Nota