viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 25-11-2016 16:38

Marcelo Tinelli: emotivas palabras para Barbie Vélez

El conductor le dedicó una afectuosa frase en su cuenta de Twitter Galería de fotosGalería de fotos

Una vez más Marcelo Tinelli tuvo un gesto de grandeza y le dedicó emotivas palabras a Barbie Vélez tras sufrir la pérdida de su abuelo, situación que la obligó a renunciar al Bailando...

"Barbie te entendemos, te acompañamos en el dolor y además te queremos mucho", escribió Marcelo Tinelli en su cuenta de Twitter y así mostró su apoyo a la hija de Nazarena Vélez quien minutos después de leer el tuit del conductor le agradeció: ""Gracias por cada sonrisa que lograste en ella @cuervotinelli. Fuiste impecable en una situación difícil de manejar".

El cuervo, ante los dichos de Nazarena, no dudó en brindarle unas afectuosas palabras. "¡Gracias Naza! Te quiero mucho a vos y a Barbie. Lamento este difícil momento", que acompañó con un corazoncito.

Durante los últimos días se especuló mucho sobre un rumor que indicaba que la producción del programa estaba algo molesta con la renuncia de Barbie, pero luego de las palabras que Marcelo Tinelli le dedicó a Barbie, estos supuestos quedaron descartados por completo.

Por otra parte por supuesto, quedó descartada cualquier posibilidad de que Barbie se pueda enfrentar a su ex Fede Bal en cualquier instancia, algo que muchos televidentes deseaban ver.

Dueño de una gran sensibilidad, Marcelo entendió el porqué de la renuncia de la joven y le expresó todo su cariño y apoyo.

Galería de imágenes