martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 26-11-2016 00:35

Pampita hizo llorar a Nicole y a la "Chipi": estalló ShowMatch

"No me gusto nada, me aburrieron", dijo la jurado y se armó. Galería de fotosGalería de fotos

Si el escenario donde se desarrolla el aquandance fuese un mar, hoy sin duda se hubiese visto un tsunami. Sin pestañar Pampita calificó con una muy baja nota el baile de Nicole Neumann y su soñador y estalló la polémica. Luego de decir que le pareció aburrido y que no le llegó ninguna emoción, Carolina se encargó de dejar bien en claro que no estaba nada conforme con la danza acuática de mujer de Poroto Cubero.

Pero la cosa no quedó ahí, al ver que Neumann comenzaba a angustiarse, Mariela Anchipi tomó cartas en el asunto y le dijo a Pampita que los trucos habían salido bien y que quizás la técnica se vio algo desprolija porque el bailarín arrastraba una lesión. Lejos de calmar las aguas, la tensión siguió subiendo y Pampita volvió a decir que se aburrió, ya con un tono más elevado. Con la situación incontrolable llegaron las lágrimas de Nicole: "Tengo tres hijas vengo aca doy lo mejor de mi, hacemos algo hermoso para que nos pongan una nota de m...", y se quebró frente a las cámaras.

Allí "Chipi" dejó el micrófono y con sus manos le empezó a pedir a Nicole que se calme y que no respondiera más. Una pelea más y van...

Galería de imágenes