martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-11-2016 11:45

Pampita y Pico Mónaco: paralizados de amor

La pareja de sumó al Mannequin Challenge Galería de fotosGalería de fotos

Sumándose a la moda del “Mannequin Challenge” Pampita Andohain no quiso quedarse atrás y compartió el desafío en su cuenta personal de Instagram, donde además de estar rodeada de amigos se veía a su flamante pareja, Pico Mónaco, con quien inició una relación a principios de año pero que oficializaron hace poco más de un mes.

En el video que subió la modelo se la ve junto a un inmóvil Pico que, tapándose la cara con su propia remera, deja entrever una mirada cómplice. La imagen emula a una tarde de cine en casa con amigos, compartiendo golosinas y pasando un gran momento de felicidad.

La pareja no esconde su amor y luego de blanquear el noviazgo, se muestran juntos en cada oportunidad que tienen. Eventos, recitales, vacaciones y la vida diaria son excusas para que Pampita y Pico le griten al mundo que están muy enamorados.

Si bien Pico no se mudó a la casa de Pampita, el jugador nacido en Tandil, pasa casi todas las noches en la casa de la top model y jurado de “Bailando por un sueño”. Con el calendario tenístico terminado, Pico, todo un caballero, vive por y para su amada. La busca por “Ideas del sur” cuando ella termina el vivo o la grabación del programa y cómo hace poco Pampita le presentó a sus hijos, Benicio, Beltrán y Bautista, frutos de su relación con el actor chileno, Benjamín Vicuña, la relación tomó, aún, más intensidad

Atrás quedó la fobia de mostrarse ante las cámaras y al parecer día a día consolidan más su relación: el jugador nacido en Tandil pasa casi todas las noches en la casa de su novia y de a poco van apostando a una inminente convivencia. Por su parte, Pampita fomenta la buena relación del tenista para con sus hijos, Benicio, Beltrán y Bautista, frutos de su relación con Benjamín Vicuña. ¡Que viva el amor!

Galería de imágenes