jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 28-11-2016 16:39

Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling, de fiesta

El marido de la actriz recibió el alta y fueron juntos a un casamiento. Galería de fotosGalería de fotos

Los tiempos difíciles para Marcela Kloosterboer parecen ser solo parte del pasado, luego del momento de angustia causado por un supuesto brote psicótico que habría sufrido su esposo, Fernando Sieling, la pareja compartió su felicidad en las redes sociales y se los vio radiantes como invitados al casamiento de una prima de la actriz.

A un mes del episodio, Marcela no dudó en mostrarle a los seguidores de su cuenta personal de Instagram el momento pleno que pasaron: muy enamorados, sonrientes y más unidos que nunca, dejando atrás el durísimo momento que les tocó vivir.

Con respecto al hermetismo que se mantuvo en torno a las causas del brote, las versiones fueron varias. La que tomó más fuerza fue la que sostenía que Fernando había consumido sustancias alucinógenas, popularizada por los indígenas del Amazonas (ayahuasca). Tras la internación urgente de Sieling en el Hospital Italiano, los familiares salieron a desmentir la ola de rumores en la que se vio envuelto el marido de la actriz, quien –según palabras de Marcela Kloosterboer- solo habría sufrido un pico de estrés máximo.

"Si hay alguien que no es violento es Fernando, es la persona más buena que hay. Yo estoy con él y él conmigo, en los momentos buenos y en los malos. Todos tenemos momentos buenos y malos" afirmaba la actriz en pos de defender a su esposo.

Una semana atrás, con las palabras “Al civil de Pachu&Bruno” Kloosterboer anticipaba que asistiría al casamiento. En esa ocación, se mostraba con su beba de siete meses en brazos, camino a la ceremonia.

Finalmente, refugiados en el amor de su hija, Juana, la pareja se muestra fuerte y segura de que el mal trago fue sólo cuestión del pasado, un mal sueño del que juntos despertaron.

Galería de imágenes