jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 28-11-2016 17:22

Agustina Cherri vacaciones en familia

junto a sus hijos y su novio Tomás “Pepo” Vera, el músico de “Otro mambo” Galería de fotosGalería de fotos

No hay dudas de que el año laboral de Agustina Cherri fue un éxito gracias a la trascendencia que tuvo “Los ricos no piden permiso”.  Por este motivo, la actriz necesitaba descansar lejos de la rutina y se tomó unas merecidísimas vacaciones junto a su familia.

Finalizada las grabaciones, Cherri no dudó en subirse a un avión rumbo a Cancún, para escaparse al paraíso tropical en el que disfruta de maravillosas playas en compañía de sus hijos, Muna y Nilo, de 6 y 4 años, fruto de su relación con el actor-productor, Gastón Pauls.

Si bien Agustina aún no posteó imágenes junto a su novio Tomás “Pepo” Vera, el músico de “Otro mambo” también compartió fotografías en su cuenta personal de Instagram del paradisíaco destino, dejando entrever que están disfrutando juntos de este viaje.

Al parecer la felicidad de Agustina Cherri -por sus tan esperadas vacaciones- es tan grande que sus redes sociales no son más que un fiel reflejo de este sentimiento: su cuenta no tardó en llenarse de paisajes de ensueño donde reina principalmente la tranquilidad y la majestuosidad del lugar. Un capítulo aparte es la belleza de Agustina, quien no perdió el tiempo en incendiar las redes retratándose sexy en bikini al sol, así como también hubo lugar a las fotos de sus hijos, quienes a puro relax se divertían con el mar de fondo. Los followers atentos al relato, no dudaron en regalarle miles de likes en cuestión de minutos.

Luego de mucho trabajar en la novela donde se destacó por su papel en el que interpretaba a Elena, la enamorada de Agustín Villalba, menor de los dueños de la estancia y protagonizado por Gonzalo Heredia, finalmente Agustina Cherri está plena en el Edén con sus seres más queridos. ¡A disfrutar!