jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-12-2016 18:14

Barbie Simons, una verdadera bomba sexy

Sus tips para conseguir su lomazo Galería de fotosGalería de fotos

A Barbie Simons no le importa lo que marca la sensación térmica y sigue subiendo la temperatura en su cuenta personal de Instagram. La conductora no esconde sus curvas y deleita a todos sus followers con su envidiable lomazo, mientras se refresca en la pileta resguardándose del agobiante clima.

Las fotografías son el fiel reflejo de que Simons “llegó” más que tranquila al verano gracias a la estricta rutina de gimnasio a la que se somete semana a semana. Sus redes sociales la muestran en rutinas de fitness y de musculación, así como también realizando algunos ejercicios aeróbicos y de boxeo.

En una comunicación en exclusiva con CARAS, Barbie Simons repasó algunos de sus tips para llegar divina al verano: “Tres veces por semana entreno con Romina, mi personal trainer con quien ejercitamos 50 minutos non stop. Hacemos un entrenamiento funcional, pero no convencional y es lo mejor que probé en mucho tiempo”, asegura y agrega que también toma clases de RockCycle.

Los resultados están más que a la vista ya que la rubia está en excelente forma y no titubea en mostrárselo al mundo. Se la ve más segura de si misma y despierta varios suspiros entre sus fans, quienes no dudan en dejarle piropos de los más elocuentes posteo a posteo.

La alimentación es una parte importante para lograr una espectacular figura y no es la excepción en el caso de Barbie, quien además de ser vegetariana, se asesora por expertos en el tema. “Voy a mi nutricionista una vez por mes. Dejé los lácteos y harinas , pero me seguro de comer alimentos con mucha proteína” sostiene la conductora.

Por otra parte, la rubia deja espacio para los tratamientos de belleza y se somete a sesiones de crisoterapia y presoterapia con botas de la mano del Dr. Carlos Pisanu. Además, se realiza inyecciones de revitalización celular con el Dr. Damián Rosenberg.

En bikini o con poca ropa, Barbie Simons se luce más linda que nunca y se muestra muy sexy en cada una de sus fotos, donde además aprovecha para reflexionar sobre la vida y compartir los mejores momentos junto a sus amigos y seres más cercanos.

Galería de imágenes
En esta Nota