jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 06-12-2016 10:48

La gala de CARAS: tributo a Adrián Suar

“Fue una noche de celebración". Galería de fotosGalería de fotos

Una emoción que lleva a las lágrimas. Pero de alegría. Recuerdos que permanecen imborrables. Intimas celebraciones. Bodas. Nuevos amores. Tiernas postales de entrañables reuniones familiares. Nacimientos. Aventuras por el mundo; lugares paradisíacos. Nuevos caminos. El album de la vida. Tesoros que se atesoran en imágenes que jamás se repiten, que siempre relatan y muestran nuevos cuentos. Que se repasan en fotos. CARAS les rindió un homenaje a todas ellas en sus 24 años de historia, plasmada en los 1261 números en los que un nombre se repitió en sus portadas. El martes 29 de noviembre, mientras el sol comenzaba a jugar su preferida travesura de esconderse tras las cúpulas más emblemáticas de la city porteña, en un verdadero ícono de la arquitectura de Buenos Aires, flotando sobre las aguas del Río de la Plata, se comenzaba a respirar el aire de una gran celebración.

En su 24 aniversario la revista CARAS le rindió un “Tributo a Adrián Suar” (“El hombre que cambió la televisión). Un hombre que nació el 25 de marzo de 1968 en Nueva York y que, por mandato familiar, se crió y luego eligió la Argentina como su hogar. Un muchacho rubio, de ojos claros y “estatura normal, tirando a baja”, según confesaría alguna vez haciendo alarde de uno de sus principales talentos: el humor. Un hombre coqueto, trabajador, emprendedor. Y muy prolífico. Más de 29 grandes éxitos en televisión, 11 películas, 7 obras de teatro, más de 100 títulos producidos en su amada POL-KA (productora que fundó en 1994, con sólo 22 años y que revolucionó la televisión argentina). Y, como no podía ser de otra manera, ese día Suar quiso estar acompañado por sus afectos más entrañables. Por eso, puntualmente, llegó a la cita junto a su hijo Tomás “Toto” (18), con la pequeña Margarita (4) en brazos.

“Ellos son todo para mí. Son mis herederos, mis amores incondicionales, mis compañeros… Obviamente hoy más Toto que Marga, por la edad. Ella viene conmigo a todos lados pero no sé cuánto de lo que vivimos juntos recordará cuando sea grande. ¡Ojalá que guarde momentos de gran emoción como éste! En cambio Toto hoy puede compartir todo lo que hago y lo que siento. En esta celebración me emocioné muchísimo y me encantó vivirlo junto a ellos. Toto no sé si será mi sucesor en todo lo que hice y hago, porque aún está en la búsqueda de lo que quiere ser. Obviamente, como padre, me encantaría que siguiera mis pasos. Creo que es el sueño de todo papá pero debo dejarlo libre, que él encuentre su propio camino como lo hice yo”, confesó Adrián con una rara mezcla de recuerdos, encuentros y felicidad.

Su hijo no se quedó atrás en elogios a su famoso papá. “Para mí también es un momento súper emotivo porque él cumple muchos años de trayectoria y hoy yo, por primera vez, voy a poder ver algunas fotos y videos de su pasado, de sus comienzos. Hace mucho que yo le blanqueé que quería ser actor como él y, se puso feliz, se entusiasmó y me alentó y apoyo inmediatamente. Me dijo: “¡Seguí adelante con lo que vos quieras ser! Yo te apoyo”. Le encantó mi decisión y se sintió orgulloso de que yo haya elegido su mismo camino. El siempre mantuvo sus principios, algo muy importante en la vida. Y uno de los trabajos suyos que más me gustó fue su personaje en “Poliladron”, donde hacía ‘Gustavo, el nene Carrizo’. Siempre me llamó la atención su trabajo por ser algo diferente a la comedia. ¡Me llena de orgullo ser su hijo! Es un padre muy especial; muy divertido, presente, súper sincero, confiable… Alguien que sabés que siempre podés contar con él. Es muy especial como padre y como persona. Me aconseja de la mejor manera posible cada vez que le pregunto algo y siempre me apoyó con mis ganas de ser actor. El mejor consejo que me dio mi papá es que fuera natural al actuar; que lo haga relajado. No siento ninguna exigencia ni presión por ser hijo de él…”, repitió “Toto” y seguramente a su papá le caerá alguna lagrimita al saberlo.

Encontrá la nota completa  de la gala en la edición impresa de esta semana.

por Gaby Balzaretti

Redacción de CARAS: Carlos Cervetto, Karina López, Federico Levin, Delfina Ortega Nodar, Naiara Vecchio, Sabrina Galante, Leticia Pomo, Vico García. Fotógrafos: Federico De Bartolo, Marcelo Dubini, Eduardo Giménez, Mauro Fonseca, Máximo Gómez, Ernesto Pages. Asistente de fotografía: Ricardo Rodríguez.