viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 06-12-2016 12:03

Luciano Castro y Sabrina Rojas en Punta Cana

“Eran vacaciones y terminamos de Luna de Miel". Galería de fotosGalería de fotos

Un día después de haberse casado en secreto, el viernes 2 en Buenos Aires, Luciano Castro (41) y Sabrina Rojas (36) eligieron las paradisíacas playas de República Dominicana para celebrar su matrimonio.

En un principio, el viaje estaba pensado como un vital descanso a solas de la pareja, luego de las intensas grabaciones del actor en “Los ricos no piden permiso” y la participación de ella en el “Bailando por un sueño”. Pero después de que Luciano Castro sorprendiera a Sabrina un mediodía en su casa con una romántica propuesta de casamiento, el relax tomó otra dimensión. “Eran vacaciones y fue luna de miel”, posteó la actriz desde el Caribe al subir una postal con su flamante marido. Todavía su rostro evidenciaba la adrenalina de haber dado el “sí” la mañana anterior, en una ceremonia íntima con los hijos de la pareja, Esperanza (3) y Fausto (1), Mateo (14) —hijo del actor fruto de una relación anterior— y pocos familiares como únicos testigos. “¡Nunca en mi vida amé tanto a nadie como a ‘Sabri’. Estoy feliz, casado y con hijos”, manifestó el galán emocionado, apenas salió del Registro Civil. “¡Sí, me casé con el amor de mi vida. Es el hombre que me hace feliz y con el que quiero compartir todo mi tiempo!”, agregó Sabrina con su alianza y la libreta matrimonial en mano.

Fiel a su bajo perfil, ambos optaron por no hacer la unión religiosa ni la tradicional fiesta de casados. Esa noche sólo invitaron a sus familias y amigos más cercanos para compartir su felicidad en una cena íntima. Debían acostarse temprano ya que a las 8.25 am del sábado 3 salía su vuelo de desde Ezeiza hacia Punta Cana. Por la tarde, Sabri y Luciano Castro fueron hospedados en el hotel Paradisus Palma Real, a orillas de la Playa de Bávaro, reconocida como una de las mejores del mundo, los recién casados fueron agasajados con “Royal Service”. En todo momento recibieron una atención personalizada de un mayordomo mientras tomaban sol en las exclusivas camas balinesas, nadaban en la piscina de 3500 m2 o descansaban en la suite presidencial y las espaciosas salas del resort. La gran variedad de jugos naturales, frutas tropicales y ensaladas con frutos de mar eran sus menúes preferidos. “¡Acá, súper relajados. El casamiento nos pegó muy bien!”, expresó el actor en el video que Sabrina subió a su Instagram, donde se la observa a ella y a Luciano Castro felices, acostados en la arena de la idílica playa caribeña, de más de 400 metros de largo. Una luna de miel que antecede las vacaciones que en el verano la pareja tendrá en la Costa argentina con sus hijos, quienes los esperan ansiosos en Buenos Aires con sus abuelos.

por Naiara Vecchio

Agradecimientos: Resort Paradisus Palma Real

www.paradisus.com. Instagram:

@ParadisusByMelia. Twitter: @ParadisusPalma).

@FplusFc (Prensa y Comunicación

para Meliã Hotels International)

Galería de imágenes