jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 06-12-2016 12:03

Lara Bernasconi, ya casi de cinco meses de embarazo

En el polo con Alvarez Castillo. Galería de fotosGalería de fotos

Disfrutan del momento con prudencia, con mucha responsabilidad por dentro y con una cómplice felicidad por fuera. Fieles a la esencia que siempre los caracterizó, Lara Bernasconi (38) y Federico Alvarez Castillo (57) viven la plenitud de toda pareja que transita por la dulce espera de un hijo. El cuarto heredero en el caso del empresario, padre de Josefina (26), Luna (20) e Indalecio (12), y el primero para la ex modelo tucumana, a quien le resulta imposible disimular la alegría que transmite. Cerca de ingresar en el quinto mes de embarazo, Lara tampooco puede disimular su estado de gravidez, ya que la panza le creció en forma considerable desde sus últimas apariciones públicas. Casualmente, ella había confirmado que esperaba un hijo durante la final del abierto de polo de Tortugas, en octubre pasado, y ahora volvió a  mostrarse en otro de los torneos emblemáticos de la temporada de polo, el Abierto Argentino que se disputa en Palermo.

Como era de esperarse, Lara acompañó a Federico a alentar a Ellerstina, un equipo plenamente identificado con ellos, ya que los de General Rodríguez tiene como uno de sus principales sponsors a Etiqueta Negra. Y el domingo se jugaban una parada clave, ya que debían superar al peligroso equipo de Alegría para llegar a la final. Fue una semifinal por demás exigente, en la que Ellerstina llegó a estar dos goles abajo, pero después el equipo se reacomodó y los festejos se trasladaron al palanque de “La Zeta”. La pareja vivió el desarrollo con tranquilidad, coronando una semana a puro polo que había comenzado con dos torneos para chicos en los que participó Indalecio, el varón de Federico. Primero lo acompañaron a Cañuelas para jugar la VIII Copa Diamantitos, y el viernes lo hicieron en el country Tortugas, sede del Primer Torneo de Polo de Menores. El polo para chicos es toda una debilidad de Federico, quien junto a Lara Bernasconi siguen a su hijo donde le toque jugar.

Herméticos en cuanto al sexo y el nombre del bebé, algunas voces confiaron que se trataría de un varón. “Con Lara apuesto a rehacer un proyecto sólido de familia”, había comentado el empresario textil mucho antes de que su pareja quedara embarazada. Un proyecto a mediano y largo plazo que se fortifica y se consolida al andar.

FOTOS: ERNESTO PAGES

Galería de imágenes