viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 07-12-2016 16:05

Paula Morales y Fabián Vena: Luna de Miel sin hijos

Playa y paseos nocturnos en Buzios. Galería de fotosGalería de fotos

Lejos del ruido de la ciudad y el cuidado de sus hijos, Paula Morales y Fabián Vena se regalaron unos días en Brasil para disfrutar del amor que los une, mientras que sus pequeños se quedaron  en Buenos Aires. Una verdadera mini Luna de Miel.

Sencillos, de bajo perfil y siempre simpáticos, Paula Morales y Fabián viajaron a Buzios, y se hospedaron frente a una de las playas con más oleaje del paradisíaco lugar que está a tan sólo unos dos horas y media de Río de Janeiro.

Durante su estadía la pareja, que sigue en Brasil, compartió tiernas postales de sus salidas nocturnas y ella mostró toda su belleza en las playas. Dueña de un cuerpo escultural, la hija de Víctor Hugo Morales recibió cientos de corazoncitos y  mensajes de amor para la pareja.

Padres de Valentino, dejaron al bebe al cuidado de su abuela materna y a pesar de estar disfrutando de su viaje de "novios", Paula reconoció que extrañan mucho a su bebe y a el hijo que ella tuvo con su anterior pareja y a las pequeñas que tuvo Fabián con Inés Esteves: "Somos muy familieros, nos cuesta estar lejos de los chicos, pero bueno teníamos que aprovechar y estar unos días solos", contó la actriz quien desde fines de diciembre estará en Mar del Plata junto a su pareja con quien trabajará en "Casa Valentina".