miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 07-12-2016 17:32

Laurita Fernández: "No va a haber ningún beso o chape con Fede"

La bailarina descartó besarse con Bal para cerrar una coreo. Galería de fotosGalería de fotos

Durante los dos últimos ritmos de "Bailando por un sueño", la conexión entre ellos fue tan grande que todos los televidentes  imaginaron que el gran beso entre Laurita Fernández y Fede Bal se iba a producir en cualquier momento, pero lejos de eso, la propia bailarina lo descartó en diálogo con CARAS.

"No va a haber ningún beso o chape con Fede, buscaremos cerrar las coreos de otra manera. Con otra idea. Descarto por completo que el y yo nos besemos", le dijo Laurita Fernández a la revista vía wahts app al ser consultada sobre el rumor que corrió todo el día y que indicaba que en su próxima presentación iban a impresionar a todo el público con ese beso que tantos imaginan que puede llegar a darse.

Dueños de una gran amistad, Laura y Fede Bal ya han enfrentado rumores de noviazgo en más de una oportunidad y siempre se han encargado de aclarar que sólo son amigos y, aunque los fans de ShowMatch sueñan con ver ese beso digno de telenovela, esto no va a suceder.

Ahora la pregunta siempre estará latente, una vez que termine el certamen, ¿qué pasará entre el hijo de Carmen Barbieri y la talentosa bailarina que hoy se convirtió en una de las mujeres más deseadas de la Argentina?

Galería de imágenes