viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 08-12-2016 23:59

Angela Torres y Lali Esposito puro abrazo en ShowMatch

Confirmaron su amistad y desmintieron rumores de pelea. Galería de fotosGalería de fotos

Desde que se conoció la noticia de que Lali Esposito reemplazaría a Pampita como jurado de Bailando por un sueño el rumor de que Angela Torres estaba enfurecida por la invitación de la producción, circuló todo el día.

Ahora lejos de mostrarse mal o enojada, la hija de Gloria Carra, quien fue al estudio a ver a su hija, desmintió el rumor y dijo que no tiene ningún problema con la estrella de la canción argentina.

Ante el pedido de los integrantes de ShowMatch, Angela fue a buscar a Lali a su ubicación en el estrado y ambas se dieron un cálido abrazo.

"No sé porque inventaron todo eso de que no nos queríamos o que estábamos peleadas. Esta todo bien entre nosotros y no tenemos ningún problema", contó Angela.

Por su parte, Lali, divertidísima, bromeó con la música emotiva que puso la producción al momento del abrazo: "Me mata, Marcelo, la música que ponen de fondo, parece que estamos en una película -carcajadas-".

Por lo que se vio por la pantalla de El Trece ni Angela ni Lali mostraron tener mala onda entre ellas, ahora habrá que ver que pasa en los días siguientes. ¿El abrazo habrá sido real y sentido o sólo para las cámaras?