jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 10-12-2016 21:32

Mejora la salud de Noah Bublé, pasará navidad junto a Luisana Lopilato y Michael Bublé

El deseo más esperado se cumplió Galería de fotosGalería de fotos

Esta época del año es para que los deseos se hagan realidad, la navidad de Luisana Lopilato y Michael Noblé será más que especial: el pronóstico de su hijo, Noah, está mejorando y avanzando. Según trascendió, el pequeño de tres años podrá pasar la navidad junto a sus papás tras haber finalizado la primer etapa del tratamiento contra el cáncer.

El 24 y el 25 encontrará a la familia Bublé más unida y fuerte que nunca, ya que tendrán un motivo más que suficiente para celebrar. Las plegarias sobre la salud del pequeño están siendo escuchadas y por este motivo podrá pasar las fiestas junto a sus padres y resto de familiares en Los Ángeles para que lo llenen de amor y mimos.

Noah es un guerrero y la fuerza que demuestra ante el difícil momento es admirable, es que la cantidad de apoyo que recibe de su circulo íntimo, quienes cancelaron todas sus actividades para dedicarse full time a acompañarlo en esta dura batalla, es el pilar esencial para el avance del niño.

Recordemos que en un principio fue Daniela Lopilato la que dio detalles sobre el estado Noah:  “Tiene una manchita en el hígado, pero no muestra distintas tonalidades. Por eso, es probable que sea un cáncer benigno, pero hay que seguir con los estudios“ quien además se mostró esperanzada frente al pronóstico de los médicos, quienes en un principio pensaron que se trataba de mononucleosis.

El tiempo dirá como avanza la salud de Noah Bublé, pero el presente es un respiro para él así como también para Luisana Lopilato y Michael Bublé, quienes encomendados a su fe afrontan este duro momento con amor y mucho optimismo. ¡Fuerza Noah!

Galería de imágenes