sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 14-12-2016 17:17

Mirtha Legrand y su hija, Marcela, en la procesión de la Virgen

“Siento una profunda emoción” dijo chiquita en un elegante High Tea a beneficio de la Asociación de Amigos del Museo de Arte Tigre (AAMAT) Galería de fotosGalería de fotos

Como cada 8 de diciembre, desde las aguas del Delta de Tigre, miles de vecinos y fieles se congregaron para disfrutar de una fecha enmarcada en un mensaje de paz y armonía. Así fue que bajo el clima festivo propio del Día de la Virgen, patrona del Municipio de Tigre, la Asociación de Amigos del Museo de Arte Tigre (AAMAT) realizó un elegante High Tea a beneficio, en el marco de la tradicional Procesión Náutica con la presencia especial de la madrina del evento, Mirtha Legrand.

La diva, que lució un conjunto blanco de Susana Ortiz, collar y aros de colores y un coqueto peinado de Lía de Ciclosbsas, asistió acompañada de su hija Marcela Tinayre (66) y brindó a todos los presentes unas cálidas palabras al momento del brindis. “Es una experiencia maravillosa. Este es el séptimo año que vengo y mientras Dios quiera aquí voy a estar cada 8 de diciembre. Estoy llena de emoción al ver el cariño de la gente. Este país es maravilloso, le deseo un gran bienestar y mucha paz para el año próximo a toda la Argentina”, expresó Mirtha ante la atenta mirada de todos los presentes entre ellos el flamante campeón capitán de la Copa Davis Daniel Orsanic, Marcelo Longobardi, Betina O’Connell, Teresa Garbesi y Juan Pedro Edward, presidente de la AAMAT.

Los visitantes disfrutaron de la maravillosa riqueza arquitectónica del Museo, una construcción de 1912 de los franceses Luis Dubois y Pablo Pater, y pudieron recorrer la muestra retrospectiva del escultor Hernán Dompé. El show musical estuvo en manos de Martín Monguzzi, artista pop cordobés quien deleitó a los invitados con su voz entonando un emocionante Ave María. Alrededor de las 20.30hs, las bocinas de las embarcaciones comenzaron a sonar desde el Río Luján. El barco con la Virgen Inmaculada llegó a los balcones del MAT, mientras los invitados, entre ellos    Mirtha junto al empresario Claudio Stamato, agitaban con emoción sus pañuelos blancos y arrojaban jazmines al río.

En esta Nota