viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 14-12-2016 08:54

Pico Mónaco en el piso del Showmatch y Pampita murió de amor

El tenista dio el presente en el Bailando. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de la visita del Poroto Cubero al certamen más famoso del país, con ánimos de amigar a Nicole y a Pampita, quien no se quiso perder la oportunidad de estar para apoyar a su pareja fue Juan Pico Mónaco y se mostró muy sonriente a un costado del estudio de Ideas del Sur mientras que Carolina Pampita Ardohain se moría de vergüenza y se reía nerviosa.

La morocha fue quien ante la visita de Cubero comentó que le gustó el gesto de que el futbolista vaya a apoyar a Nicole y no dudó en afirmar: "Me parece muy bien que viniste apoyar a tu mujer. Son instancias muy importantes, también desde lo afectivo, el haber llegado hasta acá. Es un lindo gesto de tu parte". Se ve que Mónaco no quiso ser menos y aprovechó el palito que tiró su novia para decir presente en el Bailando y dejar atrás las épocas donde guardaban su relación bajo cuatro llaves.

El tenista se mostró súper distendido y de buen humor, así como también Carolina, quien en un ataque de risas lo miraba muerta de amor desde su lugar en el jurado mientras tapaba su boca nerviosa.

Al parecer la pareja transita por un presente brillante y ya no ocultan el gran amor que los une, por lo contrario los planes de pasar el verano juntos son más que posibles ya que Juan Pico Mónaco se quedó fuera del abierto Australiano por problemas en su muñeca.

Quizás la visita de Pico al Bailando termine por afianzar la reconciliación entre Pampita Ardohain y Nicole Neumann (quienes gracias al Poroto dieron el primer paso al dejar su enemistad en el pasado) y finalmente disfruten de una cena los cuatro juntos

Galería de imágenes
En esta Nota