jueves 28 de marzo del 2024
CARAS GLAM 15-12-2016 11:02

Nuevo scouting Caras Glam

desfile de finalistas en Trenque Lauquen Galería de fotosGalería de fotos

Una nueva cumbre de glamour e ilusión tuvo un marco encantado, al aire libre, frente a la Municipalidad de la ciudad de Trenque Lauquen, con más de 800 asistentes. El Scouting para coronar a la “Glam Girl 2016”, un clásico de la valoración de la belleza que realiza CARAS, nuevamente abrió las puertas del universo fashion a jóvenes aspirantes argentinas. En esta 6ta. edición consecutiva surgieron tres finalistas que competirán con las del resto de las localidades en la Gran Final, el 17 de diciembre en San Isidro, con la conducción de Nequi Galotti y Hernán Drago, de donde saldrá la ganadora del CARAS Glam 2016.

El 26 de noviembre se efectuó el último scouting en el auditorio del Centro Cívico, con 10 finalistas que representaron a la localidad, con un desfile que contó con la coordinación de Héctor Vidal Rivas Producciones, el apoyo de Lotería de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Trenque Lauquen. El jurado de lujo estuvo integrado por Valentín Vidal Rivas (por Argentina Fashion Week), la modelo Laura Figueredo (by Natalie Márquez); Alejandro Luciani (Productor de CARAS); el diseñador César Juricich; la modelo Victoria Ramos (Ganadora del CARAS Glam 2014, by Juricich); la periodista Pamela González; y Héctor Brussieri (representante del Municipio). La conducción del evento estuvo a cargo de Julián Labruna, que fue vestido por López Sarmiento Etiqueta.

Las majestuosas pasadas comenzaron con las finalistas desfilando la ropa urbana a cargo de “47 Street”, maquilladas y peinadas por Estudio Tati y su staff, y con zapatos de Luciano Marra. La segunda pasada se concentró en la propuesta de “47 Street” Cassual Night, con zapatos de Luciano Marra.

En la previa de la última pasada, César Juricich subió junto a Labruna y describió en qué se inspiró para crear su colección de noche, la cual constituyó un cierre fascinante. Las finalistas pasearon su precoz charme luciendo además los accesorios de Azanza y zapatos de Luciano Marra.

Mientras el jurado deliberaba, el público disfrutó del show de Martín Savi, el pequeño gran artista célebre por cantar de invitado de Il Divo en la fiesta apertura de Editorial Perfil, además de haber sido convocado por Marcelo Tinelli para cantar en “ShowMatch” y de llegar de Italia, donde fue convocado por el Papa Francisco para cantar en el partido “Unidos por la Paz” que se jugó en Roma. El artista deleitó a los asistentes con tres canciones: “Carusso”, “Santa Lucía” y “Funiculi Funicula”.

Finalmente se conocieron las ganadoras: María Diez Pereyra (18), 1.75 metro de altura, cabello castaño claro, ojos claros, estudia para Contadora Púbica; Carola Salerno (21), 1.72 metro de altura, cabello rubio, ojos celestes, estudia Licenciatura en Administración de Empresas; y María Julia Olguín (16), 1.65 metro de altura, pelo castaño oscuro, ojos marrones, quien cursa el secundario. Las tres lucieron como coronas piezas exclusivas de Queen Carla by RZ Estudio, realizadas especialmente para el CARAS Glam 2016. Además recibieron regalos de Mora, Azanza y creaciones de César Juricich. En el cierre del certamen hubo un show de baile a cargo de Cecilia Ianezza y el grupo de reggaetón del Gimnasio Wellnes.

Fotos: Eduardo Giménez/Perfil.

Productor General: Alejandro Luciani.

Coordinación General: Noelia Henriques Santinho.

Agradecimientos: Municipalidad de Trenque Lauquen (Especialmente a la señora Clarisa Fabris Arnaiz). Hotel Pahila Hue, Hotel Sorrento y Hotel Simón. El Make Up y el peinado estuvo a cargo de Estudio Tati. Sonido, escenario y técnica: Pali Chiessa. Lotería de la Provincia de Buenos Aires. César Juricich, Luciano Marra, Mora, Queen Carla by RZ Estudio, Azanza, 47 Street. Staff de Héctor Vidal Rivas. Staff de CARAS Argentina.

Galería de imágenes
En esta Nota