miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 15-12-2016 01:13

El elegido de la gente: El Polaco desbancó a los campeones

El cantante ganó y se acomodó entre los favoritos camino a la gran final Galería de fotosGalería de fotos

Por sorteo se definió que el primer duelo sería el de Fede Bal Vs El Polaco, prometiendo una noche a pura adrenalina con un verdadero duelo de Titanes: Bal dispuesto a ganar por knock out para llevarse el bicampeonato y El Polaco, favorito en el teléfono, garantizaba arrasar con su natural carisma.

Federico Bal y Laurita Fernández fueron los primeros en pisar la pista de Showmatch, siendo el hijo de Carmen el encargado de agregar la cuota emotiva al recordar el duro año que le tocó vivir tras el rompimiento amoroso con su ex, Barbie Vélez, en donde se instalaron fuertes rumores de violencia de género así como también la correspondiente denuncia en la justicia. El actor no se olvidó de agradecer y remarcar que al transitar ese momento tan delicado quien no dudó en extenderle una mano y apoyarlo con su trabajo fue Marcelo Tinelli.

Por otro lado, la llegada de El Polaco y Barby Silenzi se dio junto a sus respectivos hijos pero además contaron con el apoyo de sus familias quienes dedicaron palabras de cariño para con la pareja, que por su puesto se quebró sin poder contener los sentimientos. Los ojos de Ezequiel se llenaron de lágrimas frente a las frases de cariño que le regalaron su papá y su mamá ya que para él ser parte del programa es un sueño cumplido.

El primer punto de la noche se lo llevaron los campeones al lograr conquistar los corazones del flamante jurado con una gran performance de “cumbia pop”. Los nervios se opacaron con la impecable técnica de los participantes y brillaron ante la mirada atenta de un estudio colmado de fans.

A pura sensualidad llegó el segundo ritmo de la noche, “bachata”: ambas parejas, envueltas en rumores del corazón, aprovecharon la ocasión para levantar la temperatura en la pista y mostrarse sumamente sensuales. Pero en el caso del dúo conformado por Fede y Laurita, la performance no fue suficiente y la química entre Ezequiel y Barby terminó por llevarse el punto de este ritmo. A continuación, el rock fue el marco ideal para que la pareja número dos lograra sacudir el estudio y haga vibrar a los presentes una vez más, llevándose bajo el brazo el tercer punto. Sin margen de error, la coreografía fue aplaudida por todos y el esfuerzo de Ezequiel fue reconocido por varios de los miembros del jurado.

La gran definición llegó con el cuarto ritmo, “el merengue”, donde dispuestos a dejarlo todo para lograr un empate, Bal y Fernández demostraron porque merecían el tan ansiado lugar en la gran final. Si bien el otro dúo estuvo más que a la altura de las circunstancias, esto no fue suficiente y el punto lo ganaron los campeones, reafirmando las ganas de continuar con su título. La sensibilidad estuvo a flor de piel, siendo la pista el mejor lugar para que Laurita haga catarsis, entre lágrimas recibió la devolución de Moria “La One” Casán y junto a Fede afirmaron que los une un gran sentimiento pero que “no tienen que blanquear nada”.

El clima en el estudio de Showmatch era muy tenso ante la parejísima actuación de los competidores y la expectativa crecía minuto a minuto gracias a las campañas online a través de las redes sociales para que los ídolos lleguen a la tan esperada final.

“Polaco a la final” gritaba la multitud presente y sus deseos fueron órdenes: Ezequiel y Barbie la pelearon hasta la final y lo dejaron todo en la gala consagrándose como absolutos vencedores de esta instancia con el 50.24%. Entre llantos y abrazos festejaron a corazón abierto la noticia y pasaron a la final que se llevará a cabo el próximo lunes.

Cada vez queda menos y ahora la expectativa está puesta en el apasionante duelo que disputarán Mery del Cerro y Pedro Alfonso. ¿Quién logrará llevarse el podio? ¿Pedro logrará finalmente cumplir su sueño de llegar a la final? ¿Mery del Cerro podrá coronarse como la revelación del año? Ya falta poquito para saberlo…

Galería de imágenes
En esta Nota