jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 15-12-2016 19:48

Verónica Vieyra salió a defender a Scioli

Desde Gualeguaychú negó todo y afirmó: “Daniel es un caballero” Galería de fotosGalería de fotos

José Luis Rodríguez, más famoso como Silvestre, disparó fuertes declaraciones en su paso por la mesa de Mirtha Legrand, donde aseguró que Daniel Scioli tuvo un affair con su ex pareja, Verónica Vieyra, cuando ella solamente tenía 13 años.

Luego de la tormenta mediática que se desató, la actriz se tomó el tiempo para negar todo desde Gualeguaychú, ciudad donde vive actualmente para mantenerse alejada de las cámaras y el mundo artístico. Con anterioridad, el ex Gobernador de la Provincia se había encargado de sacar un comunicado alegando que “lo estaban injuriando”.

Un móvil del programa Infama fue el que se encargó de ir en busca de la actriz para que cuente su verdad, pero esta visiblemente nerviosa ante la presencia del periodista optó por hablar poco pero de manera contundente. "Ha sido un momento horrible. No quiero hablar de esto. Está todo en manos de mi abogado, Fernando Burlando", se sinceró Vieyra y ante la pregunta de su supuesta relación con Scioli, sin titubear disparó: "¡Por favor! Daniel es un caballero con mi familia".

Luego, la rubia optó por llamarse al silencio y en buenos términos aseguró que una vez que termine la parte judicial va a tomarse el tiempo para contar su versión de los hechos. Por último, al ingresar con su actual pareja al auto, le dedicó unas breves palabras Déborah Ramos, ex de Silvestre, y a sus hijos: "Son personas a las que quiero mucho. Todos sus hijos y sus ex mujeres", finalizó.

Galería de imágenes
En esta Nota