jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 16-12-2016 16:03

Cande Ruggeri, el dolor tras la muerte de su ex

La modelo mantuvo una larga relación con Santiago Vázquez, el hermano de NIco Vazquez quien falleció en las últimas horas Galería de fotosGalería de fotos

Hoy trascendió la peor noticia para Nicolás Vázquez, su hermano Santiago falleció en su estadía en Punta Cana donde disfrutaba de sus vacaciones junto amigos.

El dolor también tocó la puerta de la familia Ruggeri, ya que el hermano del actor mantuvo durante ocho años una relación con Candela Ruggeri.  Cuando ambos tenían solamente 15 años comenzaron el noviazgo que duró hasta principios del 2015, coincidiendo con la participación de la hija del futbolista en el "Bailando por un Sueño.

"Fue mi primera novia, empezamos a salir en el colegio. Y fue muy lindo, así que tenemos un gran cariño. Hace poco nos vimos y los dos nos pusimos muy contentos de que al otro le esté yendo bien. Además, yo también me llevo bárbaro con la familia", detallaba Santiago hace un tiempo.

Santiago contaba que a pesar de la fama de guardabosques que tiene el papá de Cande, Oscar Ruggeri, existía una muy buena relación entre ellos:  "Tuve una relación hermosa con él. En la familia Ruggeri son uno más divino que el otro, así que no puedo decir nada. Mi historia con Candela se terminó porque fueron muchos años. Y por eso digo que ahora quiero pensar en mí, en mi carrera y en lo que a mí me gusta".

Definitivamente es un momento difícil para todo el entorno de Nicolás, que seguramente lo recordarán de la mejor manera. Fuerza!