viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 17-12-2016 08:49

Del potro, un potro al sol

Desconectado de todo se relajó y disfrutó de la pileta Galería de fotosGalería de fotos

Juan Martín Del Potro, el héroe tandilense, disfruta de unas merecidas vacaciones luego de haber traído la Copa Davis por primera vez al país. Aprovechando del relax, el tenista no dudó en compartir su intimidad con sus seguidores de Instagram y se mostró tomando sol junto a su fiel amigo, un Terranova color negro que mira simpáticamente a cámara. “Te extrañé” expresó el jugador y acompañó con un tierno emoji de corazón.

En la foto se puede ver a un solitario Juan Martin bronceando su trabajado físico en la pileta con las montañas de fondo, un marco ideal para desconectarse por un rato de su interminable agenda. De más está aclarar que está más que a la vista los resultados de su trabajo: más “potro” que nunca Del Potro cautivó a todos en la red social.

Sus followers no tardaron en regalarle muchos corazoncitos y en enviarle miles de mensajes de cariño y deseos de felicidad para el nuevo año, así como también los piropos de la tribuna femenina que siempre siguen al astro del tenis.

El presente de Juan es más que un sueño hecho realidad, ya que luego de recuperarse de sus tres operaciones en la muñeca izquierda logró escalar hasta el puesto número 42 del ranking mundial y por sobre todo convertirse en el favorito de la gente. Ahora que disfrute de su merecidísimo descanso.

Galería de imágenes
En esta Nota