jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 19-12-2016 13:00

La gran final, Flor Vigna Vs Barby Silenzi: Duelo de sexys

La rubia y la morocha se disputan la corona del Bailando Galería de fotosGalería de fotos

Faltan solamente unas horas para la gran y tan esperada final del Bailando 2016, donde El Polaco o Pedro Alfonso se consagrarán como campeones junto a sus bailarinas. Pero la verdadera final se disputa entre Flor Vigna y Barby Silenzi, quienes “pelearán” por el título de la más diosa del certamen.

Ambas muy bellas y con cuerpos privilegiados, vienen dejando todo en la pista para lucirse al lado de sus compañeros de baile, así como también se encargan de levantar la temperatura en el público masculino cada vez que comparten una fotografía en sus redes sociales.

Flor Vigna cumplió el sueño de ser parte del certamen luego de su participación en Combate, el programa de Canal 9, que la llevó a la popularidad y que la consagró ganadora en tres oportunidades. De la mano de Pedro Alfonso pudo unirse a Showmatch y darle un gran salto a su carrera profesional.

La destreza física de la blonda está a la vista así como también el crecimiento que ha tenido en el baile gracias a su participación en el certamen de Tinelli. Sus infartantes curvas la llevaron a posicionarse entre las más lindas de la competencia, así como también a destacar de entre sus compañeras y coronarse como “una bomba” sexy.

Por otra parte, Barby Silenzi también viene dando que hablar. Su notoriedad llegó a los medios por cuestiones del corazón gracias a su relación con Francisco Delgado, ex Gran hermano, de quien estaba esperando una hija, Elena, mientras Delgado era partícipe del reality y se enteraba que era el padre biológico del hijo de Gisela Bernal. Una vez fuera de la casa, la relación entre él y la morocha tuvo idas y vueltas pero finalmente no prosperó.

Junto a El Polaco, Barby supo lucirse y desplegar todo su talento en la pista más famosa, convirtiéndose en la revelación del año y en los favoritos de la gente, quienes los salvaron en las instancias más decisivas. Si bien a Silenzi se la vincula románticamente con el cantante de cumbia y con anterioridad admitió haber tenido un affair junto a él, actualmente dicen que son "solo amigos".

La seguridad que Silenzi tiene a la hora de bailar queda a la vista y por su gran esfuerzo se ha ganado un lugar más que merecido en la inminente final. Además, la bailarina roba muchos piropos en las redes sociales cada vez que deja a entrever su increíble silueta.

Hoy a la noche se sabrá quien es la reina del Bailando. Quién ganará? La rubia o la morocha?

En esta Nota