martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 20-12-2016 20:50

Tamara Alves: "Mi hija me pidió que me case"

Luego de seis años de noviazgo se casará con Patricio Toranzo. Galería de fotosGalería de fotos

Gracias a un amigo en común, que los presentó en un cumpleaños, la atractiva Tamara Alves (32) y Patricio Toranzo (33), el hábil jugador de Huracán formaron la familia que siempre soñaron.

Luego tres años en pareja tuvieron a su primera hija, Giuliana (3) y hoy, tras celebrar sus seis años de amor, y, por pedido de su niña, la pareja decidió dar el sí ante la Ley y bendecir sus anillos.

“Un día Giuli vio un vestido de novia y me preguntó cuando me había casado con su papá, yo le respondí que, estábamos juntos pero que nunca nos habíamos casado. Desde ese día comenzó a insistir todo el tiempo con el casamiento. La verdad es que tanto el padre como yo teníamos muchos ganas de hacerlo pero luego del accidente que sufrió Pato en Venezuela, su recuperación y el comienzo del campeonato, no tuvimos tiempo. Ahora que ya finalizó el año futbolístico es momento de festejar a lo grande”, contó Tamara con emoción.

A mediados de febrero un micro que transportaba al plantel del “Globo” volcó en Venezuela cuando iba a alta velocidad y Toranzo resultó uno de los más afectados. Para salvar su vida tuvo que sacar con fuerza su pierna izquierda que había quedado atrapada entre los hierros. Fue en ese momento que se lastimó gravemente la primera falange de los tres dedos del medio. Tuvieron que internarlo de urgencia y terminar amputándoselas. Ella fue incondicional y clave en su recuperación.

La boda tendrá lugar el miércoles 21 de diciembre en “Puro Pilar Eventos” y habrá cientos de invitados. Para la ocasión ella lucirá un diseño de Claudio Cosano y la pequeña Giuliana, y Franco, el hijo mayor de Toranzo, fruto de su anterior pareja, le llevarán los anillos para que sean bendecidos durante el acto civil.

“Tengo a la mejor persona del mundo a mi lado y ahora estoy súper nerviosa porque ya llegaron todos mis familiares de Brasil para asistir al casamiento. Tengo una mezcla de sentimientos muy grande. Casarme con el hombre que amo, que mi hija lo pueda presenciar... Es como un cuento de hadas”, finalizó Tamara Alves.

por Fede Levin

(Producción: Alicia Blanco)

FOTOS: M. DUBINI/PERFIL

Agradecimientos: G de B Niños, Promesse , Mimo. Fila, Las Rozas. Vestido: Claudio Cosano. Ramo de flores: Eduardo Mariscal y Hugo Peralta. Make Up: Marcos Castro. Bronceado: Natural Bronce. Centro de Belleza: Yamila Mora. Shibinda.

Galería de imágenes
En esta Nota