jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 21-12-2016 09:35

En el último adiós a Santi Vázquez, Nico Vázquez y Gime Accardi hablaron desde el corazón

En la despedida de Santi y entre lagrimas recordaron al actor Galería de fotosGalería de fotos

La despedida fue muy emotiva y luego de trasladar el cajón hasta la capilla del Jardín de Paz, se realizó una ceremonia íntima en donde familiares, entre lágrimas, le dedicaron sentidas palabras de adiós al joven. Gimena Accardi la mujer de Nico Vázquez recordó con mucho amor a Santi "Era una persona tan buena para este mundo que se tuvo que terminar yendo".

Las palabras mas sentidas y emotivas las dijó su hermano mayor y mejor amigo Nicolás Vázquez "Era mi hermano y mi mejor amigo. Éramos como padre e hijo, por momentos uno cuidaba al otro. Tanto me cuidó que decidió irse cuando estábamos lejos para que yo no tenga que vivir lo impactante de ese momento".

Por decisión de la familia los restos del actor serán cremados para después ser llevados a su lugar de descanso definitivo.

Las despedidas siempre son difíciles y ayer la familia de Santiago Vázquez tuvo que atravesar el momento más doloroso de todos: decirle adiós a Santi, quien tras largos procesos para repatriar sus restos desde República Dominicana al país, fue despedido en el Jardín de Paz de Pilar.

Familiares y amigos cercanos al entorno del actor dieron su presente en la ceremonia de Santiago Vázquez, así como también dieron su apoyo incondicional a Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, quienes están destrozados con la partida de Santi y no encuentran consuelo.

La familia Ruggeri no dudó en asistir para darle el último adiós, siendo Oscar uno de los que se mostró más cercano a Nicolás y se encargó personalmente de liderar el cortejo al cargar con el cajón junto a otros. Durísimo momento.

Asimismo estuvieron muchos amigos del medio, como Benjamín Rojas, Pablo Echarri, Bauti Lena y Fernando Cavenaghi, ex jugador y referente indiscutido de River Plate, club del que Santiago era fanático.

En esta Nota