jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 23-12-2016 16:07

Cande Tinelli: su nuevo y extremo tattoo en el cuello

La hija de Marcelo no para con su fanatismo por la tinta. Galería de fotosGalería de fotos

No es novedad la pasión por la tinta que tiene Cande Tinelli. Con más del cincuenta por ciento de su cuerpo dibujado, la diseñadora de Madness Clothing no para y esta vez sumó un nuevo diseño a su cuerpo: se trata de una cobertura “Black out” que se realizó en el cuello con su tatuador de confianza, Nazareno Tubaro, quien con anterioridad había aplicado el mismo método en parte del antebrazo de la joven.

La hija de Marcelo compartió con sus seguidores de Instagram una imagen donde se ve que sigue cubriéndose el cuerpo de tinta ya que es fiel adepta de esta técnica, que consiste en pintarse grandes superficies de la piel de negro y que es furor en el mundo del tatuaje.

El año pasado la más rebelde del clan Tinelli viajó junto a una amiga a Francia donde se tatuó por completo su espalda, hombros y parte de sus glúteos con este tipo de trabajo que fue realizado por el reconocido Guy Lee.

En esta oportunidad la zona elegida por Cande fue el cuello, donde antes lucía un dibujo de una rosa y algunas formas geométricas, muy similares a las de una modelo e influencer inglesa, Rebecca Fox, que salió a atacar en sus redes sociales por plagio a la hija del cuervo.

Cande Tinelli consigue infinidades de críticas cada vez que decide tatuarse, es que algunos consideran que ya es demasiado. Lejos de escuchar las opiniones ajenas, Cande desactivó los mensajes públicos en su cuenta de Instagram y optó por hacer oídos sordos.

Galería de imágenes
En esta Nota