jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 25-12-2016 14:52

Noah Bublé: la noticia tan esperada, se redujo su tumor

Lo aseguró Guillermo Francella en el programa de Catalina Dlugi. Galería de fotosGalería de fotos

Con la llegada de Papa Noel, para Noah Bublé y sus padres, Luisana Lopilato y Michael Bublé arribó una de las noticias más esperadas, según le contó Guillermo Francella a Catalina Dlugi en su programa "Agarrate Catalina" que se emite por "La Once Diez" y contó con emoción: "Con Lu hablo de vez en cuando, trato de no invadirla, de no molestarla, pero hemos conversado bastante por WhatsApp. Dicen desde allá que tuvo un inicio de tratamiento muy bueno y al agarrarse temprano todo indica que va a tener una cura y Dios va a quererlo así. Parece que está mejor, que respondió bien el nene y se redujo el tumorcito".

También el prestigioso actor contó que Luisana volverá a la filmación de la película "Los que aman odian", junto con Guillermo: "Luisana, si Dios quiere, llegaría al país en febrero, así que para la edición de la imagen y el sonido la esperaremos, para filmar las escenas que faltan de ella, las cuales la mayoría son conmigo".

Por el momento, Michael Bublé y Lu Lopilato celebran la Navidad junto a Noah y Elias, su segundo hijo y esperan que las buenas noticias con respecto a la salud de su pequeño sigan llegando.

En esta Nota