jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 26-12-2016 21:16

Panam, embarazada de 6 meses, junto a sus hijos y Papá Noel

Juntos en familia llevaron la cartita a Santa Claus Galería de fotosGalería de fotos

Dice que a esta nueva Navidad piensa vivirla con más esperanzas que nunca. Embarazada de seis meses, Laura Franco “Panam” compartió un tierno momento junto a sus hijos, Luca (6) y Sofía (1), en su encuentro con Papá Noel.

“¿Qué mayor esperanza puede tener una familia con la llegada de un hijo? Desde chica vivo la Navidad con un sentimiento de alegría, paz y de profundo sentimiento de compartir con los míos”, afirma la conductora, que el próximo 22 de diciembre realizará la última función por el festejo de sus 15 años en el espectáculo infantil, con un show gratuito, en Parque Chacabuco junto a Carlitos Balá.

“Mis hijos son mi motor, mi felicidad y mi eterna Navidad. Le pido a Papá Noel verlos crecer felices, disfrutando la niñez como yo la he disfrutado y la sigo disfrutando ya que, como siempre digo, no hay tesoro más preciado que alimentar a nuestro niño interior”, confesó Panam, quien tiene fecha de parto para mediados de marzo y transita su embarazo (sufre trombofilia) atendida por su obstetra, Hilda Ruda Vega, Esteban Belloso, la hematóloga Adriana Sarto y el ecografista Carlos Fernández. “Soy la alumna diez, hago todo lo que dicen mis médicos y pido permiso para todo. ¡Me porto muy bien! Este embarazo viene con muchos antojos de papel y tinta porque me la paso escribiendo canciones”, afirmó Panam a CARAS.

—¿Cómo viven sus niños la llegada del hermanito?

—Con mucha naturalidad. Quizás Sofía se manifiesta un poco más mimosa de lo común al percibir la llegada de su hermanito, en cambio Luca tomó la misma iniciativa que con su hermana. Es que él, mientras estaba embarazada de Sofía, me ayudó a hacerle la canción “La Chancleta” y ahora, frente a este nuevo embarazo, me dijo si lo ayudaba a hacerle una canción a sus hermanos. ¡Imagínense el babero que me tuve que poner con la propuesta que me hizo!

—¿Dónde y cómo piensan celebrar la Navidad?

—La vamos a pasar en la casa de mis suegros, somos un familión. Así es que se viene una mesa enorme con hijos, primos, sobrinos y ¡mucho espacio en el arbolito para que Papa Noel nos deje sus regalitos!

Agradecimientos Fotos:Gery Sleiman Photography. Ambientación La Petit Boutique Pastry, Candy Bar de Alta Costura & Ambientaciones “Shabby Chic”.

Galería de imágenes
En esta Nota