viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 26-12-2016 12:37

Ricky Martin pide privacidad y que recen por la salud de su padre

Enrique Martin se recupera de un derrame cerebral. Galería de fotosGalería de fotos

Ricky Martín cumplió 45 años el pasado sábado y no fue motivo de festejos por el duro momento que atraviesa: su papá está internado en situación crítica a causa de un derrame cerebral.

El cantante no perdió el tiempo en extender un comunicado para agradecer las innumerables muestras de cariño y apoyo de sus fans para con su padre, Enrique Martín, quien se encuentra hospitalizado de gravedad en un centro sanitario de Puerto Rico y que está conectado a un respirador artificial. Además,Ricky Martin pidió respeto y privacidad para su familia en este duro momento.

Por otra parte, Eric Martin, hermano del boricua, en su cuenta personal de Twitter expresó: "Mi gente necesito que recen por mi padre. Esta super malo en el hospital y solo Dios puede hacerme ese milagrito de sacarlo de donde está y que no se lo lleve". Miles de seguidores le mostraron su cariño y empezaron una cadena de oración para la pronta recuperación de Enrique.

Ricky decidió dedicarle tiempo total a su papá para seguir su cuadro muy de cerca, así como también no se despega de su núcleo familiar para brindarse apoyo mutuo en este momento tan delicado y personal.

Según trascendió en las últimas horas gracias a un nuevo twitt de Eric, la salud de Enrique estaría mejorando. “Ready para seguir laborando. Cara de cansado pero FELIZ porque mi SUPER PADRE se sigue recuperando. Sigan orando y súper agradecido de todas las personas que se han preocupado por mi viejo”, escribía el físicoculturista.

Será cuestión de esperar para ver como evoluciona la salud del padre de Ricky Martin y que el astro musical pueda empezar el nuevo año con la mejor noticia.

Fuerza Ricky!

Galería de imágenes