jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 27-12-2016 11:00

Mariano Martínez espera un hijo con Camila Cavallo

Será el tercer hijo del actor que ya tiene un varón y una nena. Galería de fotosGalería de fotos

Fue una noticia que sorprendió, aunque la intensidad de sus demostraciones de amor bien podría haberlo anticipado. Lo cierto es que a sólo cuatro meses de oficializar su romance, Mariano Martínez (38) ha confirmado que espera un hijo con su novia, Camila Cavallo (22), quien ya cursa su ¡tercer mes de embarazo!

Los futuros papás están felices con el bebé en camino y así lo manifiestan en Instagram, la red social que más les gusta, tal vez porque fue a través de ella que se conocieron, luego de intercambiar numeros mensajes y emblemáticos “likes”.

Aún más embelesados tras el feliz anuncio, el actor y la modelo posaron nuevamente para la web, tras compartir su primera y más dulce Navidad.  Martínez ya tiene dos hijos, Olivia (7) y Milo (3), los niños que tuvo con su ex mujer, la modelo y empresaria  Juliana Giambroni (28) y quien hoy comparte su vida con Matías Di Chiara (31).

Acorde a la premisa de mantenerse unidos—siempre en beneficio del crecimiento y felicidad de sus hijos—la ex pareja cultiva una excelente relación, basada en el respeto y el diálogo. Y, en ese marco de armonía y familia ensamblada, es que Mariano Martínez ya planifica la llegada de su nuevo heredero, luego de compartir viajes inolvidables como el que semanas atrás los llevó a Walt Disney World junto Milo, Olivia y Patricia Rojas, la madre del actor. Claro que los futuros padres también se hicieron tiempo para su propia Luna de Miel y culminaron su periplo en Punta Cana, donde la intimidad y el relax fue total.

“Cuando veo tu cara, no hay una sola cosa que quisiera cambiar. Porque eres asombrosa, así como eres. Pasándola súper lindo en este maravilloso lugar...Otro día increíble...Felices con nuestro amor y este viaje soñado”, escribió por aquel entonces el galán, en algunas de las tantas frases que le ha dedicado a su actual amor, a quien no teme confesarle el más romántico “te amo mucho mi amor”, para delirio de  sus seguidores y fans.

Galería de imágenes