sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 28-12-2016 17:58

Zaira Nara apuró a su novio, Jacob Von Plessen, por TV

Wanda arengaba cómplice desde su cuenta personal de Twitter. Galería de fotosGalería de fotos

Zaira Nara atraviesa un momento de plenitud gracias a la llegada de su hija Malaika, pero al parecer para la morocha no es suficiente y aprovechó el aire de Morfi Café para apurar a su pareja, Jakob von Plessen, para que le proponga matrimonio. La cómplice virtual fue nada más y nada menos que su hermana, Wanda, quien arrancó a twittear con todo para apoyar a Zaira.

“¿Vos te casaste? ¿Cuándo te casás?” arrancó el chef, Santiago Giorgini junto a Malena Guinzburg. “Eh… ¿Jako? ¡Teléfono para Jako! Paren, chicos, me lo tiene que pedir primero.Para mí debería entrar al estudio y pedírmelo acá”, bromeó Zaira, quien además imaginó como sería la ceremonia dejando en evidencia que...¡se muere de ganas de que sea verdad!

"Viviría acá, no en la Patagonia. ¡¿Qué hacemos hablando de esto?! Sí, la testigo sería mi hermana. Lo estamos asustando, al pobre. Me casaría por iglesia, de blanco y con todo. Mali debería caminar así que habría que esperar un tiempo para que lleve los anillos” disparaba la modelo.

Y siguió entre risas nerviosas: “Al novio va a ser difícil sacarle la bombacha de gaucho. ¡A mí es más fácil! Haríamos un día de fiesta nomás, no nos da para tanto. No me estaría casando con Tevez. Un cambio de ropa nada más, algo baratito. Estaría bueno que la familia ya estuviera acá así no hay que pagar los pasajes de Europa. Es una época difícil. ¿El menú? Asado me gustaría”, detallaba.

Al regresar del corte, Zaira se encontró con la ola de mensajes que la mismísima Wanda había escrito en su cuenta personal de twitter, donde con humor alentaba a que la pareja se anime a dar el sí. “¡Mali camina el mes que viene!¡Estoy mirando con Jako, Mau y mamá!¿Boda? Los pasajes los paga Jako”, arengaba la blonda desde las redes sociales.

La conductora, por su puesto que no perdió la oportunidad y le contestó a su hermana: “Wanda capaz tiene información que yo no tengo si está con Jako ahí. Dije que si Mali caminaba, pero bueno, falta.Me da miedo volver a casa ahora con mi mamá, mi hermana, mi cuñado y mi futuro…Se armó una pelota bárbara, pero chicos, faltaría la propuesta”, concluyó la ¿futura novia? Al llegar a casa, Zaira Nara, ¿Se habrá encontrado con la propuesta que tanto desea?