viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 31-12-2016 14:30

Paula Morales y Fabian Vena: temporada en Mardel la familia

Playa y teatro con Benicio, Cielo, Vida y el bebote Valentino. Galería de fotosGalería de fotos

Desde que se enamoraron Paula Morales y Fabián Vena jamás dejaron de cultivar su amor y apostaron a formar una familia que se constituyó con la llegada de Valentino, su primer hijo juntos.

Hoy con el pequeño cada día más grande, no sólo disfrutan de su relación. Luego de tomarse unos días en soledad y viajar a Buzios, Paula Morales y Fabián ya se encuentran en Mar del Plata donde hace pocos días estrenaron la obra "Casa Valentina", en donde comparten cartel con otras importantes figuras del teatro y la TV.

Amantes de la vida en familia, para recibir el Año Nuevo, Pau y Fabi llevaron a todos hacía "La Feliz". Si bien Valentino permanecerá toda la temporada con ellos, esta quincena se sumaron, Cielo y Vida, las hijas que él tiene con Inés Esteves, y Benicio, el hijo mayor de Paula.

Siempre presente junto a sus dos reinas, Fabián pasará -como ocurre durante todo el año- la mitad del mes con ellas ya que tiene la tenencia compartida de las pequeñas, por eso para él estos días serán especiales ya que podrá disfrutarlas al máximo y divertirse con ellas en la playa.

Si bien por las noches tienen función, durante el día todos aprovechan para disfrutar del mar y casi siempre concurren a las playas de Chapadmalal donde se divierten hasta el atardecer. En su cuenta de Instagram, la actriz y modelo compartió no sólo fotos con el amor de su vida, sino también de sus hijos. En una de las imágenes se la ve a ella junto a Valen, Beni y la pequeña Vida, a quien le encanta meterse al mar con bracitos salvavidas para poder flotar en el agua.

Así, en familia y plena felicidad, todos recibirán el 2017.

Ingresá a la galería y mirá a todos los niños juntos en las playas de Chapadmalal