jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 01-01-2017 15:56

María del Mar y Lucas Velasco, apasionado beso de fin de año

La pareja recibió el 2017 en Punta Galería de fotosGalería de fotos

No´podía ser de otra manera, el brindis de María del Mar, la ex de Matías Alé, y Lucas Velasco, por la llegada del 2017 tenía que ser con un apasionado beso. Ese que nunca mostraron, ese que nunca se dieron en público.

Y aunque la pareja si bien no oculta su amor, hasta el momento no se habían mostrado de la forma que lo hicieron. En un Instagram Stories captado por CARAS, María del Mar mostró el amor que los une con un súper beso en la boca junto a su al hombre de su vida.

ASI CARAS CONTABA COMO DIERON A CONOCER EL COMIENZO DE LA RELACION

Ayer por la noche, María del Mar Cuello Molar, la ex esposa de Matías Alé, subió una tierna foto de Lucas Velasco junto a su perrito y escribió en el epígrafe de la imagen: “Mis dos amores”, confirmando así su romance con el actor.

Hoy, una vez que la noticia se hizo pública, CARAS se comunicó con María del Mar y la joven modelo cordobesa abrió su corazón: “Sí, con Lucas estamos muy bien, ahora nos vamos a Punta del Este. yo viajo hoy y él lo hará el fin de semana. Tratamos de no mostrarnos mucho juntos porque tenemos un bajo perfil, pero hoy puedo decir con felicidad de Lucas fue lo mejor que me pudo pasar. El es un gran hombre y estamos muy felices”, reveló la morocha, que se convirtió en una de las mujeres más bellas de la Argentina.