jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 02-01-2017 15:20

Francesca, la hija de Cinthia Fernández y Defederico a pleno baile

La más chiquita del clan Defederico recibió el 2017 dando cátedra de meneo. Galería de fotosGalería de fotos

Con tan sólo dos añitos, Francesca, la hija menor de Cinthia Fernández y Matías Defederico, recibió el 2017 a puro baile. Junto a sus papás, la princesita de la familia asombró a todos con su cátedra de meneo, dejando muy en claro que lleva el ritmo en la sangre.

Cinthia, de punta en blanco con un vestido muy elegante, le indicaba movimientos a su hija junto a Matías, quien ante la ola de calor se olvidó de la etiqueta y decidió ponerse en cuero para entregarse al baile en el jardín de su casa ante la atenta mirada de sus familiares y amigos. Por supuesto que con su lomazo no desilusionó a sus seguidoras de Instagram, quienes ante la elocuencia de la familia les regalaron miles de likes en cuestión de minutos.

Arengada por todos los presentes, Fran destinó la madrugada del domingo para menear con todo. "Abajo" le indicaba su mami y con total soltura la nena respondía de la mejor manera: moviéndose a pleno. "Fran la rompió! Cómo voy a tener que ir a buscarte a la puerta de los boliches enana”, comentaba junto al video que compartió en las redes sociales  la orgullosa Cinthia.

Más tarde, la noche dio lugar a  la cumbia y fue en ese momento en el que Francesca se volvió loca y se lució con todo: con sus brazos en alto y totalmente motivada cautivó a toda su familia una vez más con sus graciosos pasos.

“Mi negra cachenguera”, escribía esta vez Cinthia Fernández desde su cuenta de Instagram, donde además se la veía muy alegre bailando junto a Matías Defederico, dejando en evidencia el amor inmenso que siente la pareja por sus enanas,  las mellizas Bella y Charis, y la más pequeña, Francesca, que fue quien robó la atención durante toda la noche

Definitivamente el 2017 recibe a los Defederico de la manera más feliz: por fin juntos y en familia luego de un largo año en el que tuvieron que estar distanciados gracias a los compromisos laborales de Matías.

Galería de imágenes