jueves 28 de marzo del 2024
CARAS EN MIAMI 02-01-2017 17:51

Juana Repetto y su hijo Toribio: primeras vacaciones en Miami

La actriz disfruta de unos maravillosos días en la costa de la Florida junto a su primer hijo. Galería de fotosGalería de fotos

Juana Repetto decidió emprender viaje a la ciudad de Miami junto a su primer hijo, Toribio, para disfrutar de las paradisíacas playas y descansar un poco. Acompañada de su mamá, Reina Reech y amigos, con motivo de despedir el 2016, año que le dio la mayor de las felicidades gracias a la llegada del niño, quien tiene 5 meses, la actriz se mostró muy plena y feliz en la costa de la Florida.

A través de Instagram se pudo ver a madre e hijo disfrutando de las primeras vacaciones del pequeño y con infinidades de fotografías Juana retrató los mejores momentos del viaje. “Meeeeeami #yodoylateta”, bromeada en uno de sus tantos posteos que publicó en su cuenta personal.

Además, no perdió la oportunidad para hacer un balance del año que se fue y agradeció la llegada de Toribio a su vida: "Así te despedimos 2016 encandilada de tanta luz en mi vida este año. GRACIAS POR TANTO", reflexionaba Juana muerta de amor con el bebito en brazos frente a un mar color turquesa. Sus seguidores no tardaron en regalarles miles de "me gusta" ante la amorosa fotografía en donde la felicidad estaba más que a la vista.

Recordemos que en Agosto, Repetto se convertía en madre por primera vez gracias a que se sometió a una inseminación artificial y luego de pensarlo durante varios años, finalmente el 2016 fue el año que la vio hacer su sueño realidad: "Hace mucho que quería ser madre y no quería esperar a encontrar a alguien. No descarto en el futuro formar una pareja. (...) No hay paternidad. Es un donante", afirmaba la hija de Reina al dar la noticia de su embarazo.

Sin lugar a dudas, la llegada de Toribio fue un antes y un después tanto en la vida de Juana Repetto como en la de Reina Reech y seguramente les espere un gran 2017 por delante lleno de momentos tiernos y mucho amor.

Galería de imágenes