jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 04-01-2017 15:57

Christian Sancho: familia y teatro en Carlos Paz

El actor hace furor con su "tabla de lavar" en La Villa. Galería de fotosGalería de fotos

Dueño de uno de los cuerpos masculinos más trabajados y perfectos de la Argentina, Christian Sancho disfruta del calor de las Sierras de Carlos Paz, donde se instaló con su esposa, Vanesa, y su hijo Gael durante todo el verano.

El actor quien atraviesa un excelente presente brilla en la obra "Los Corruptelli", junto a otras figuras del espectáculo como Fabián Gianola, Graciela Alfano, José María Muscari y Pablo Alarcon entre otros. La pieza se presenta en Teatro Bar de martes a domingos y realiza doble función: a las 20 y a las 0:30.

Humilde, talentoso y uno de los precursores en la Argentinas de exhibir "la tabla de lavar", cómo se le dice a los abdominales marcados. Christian dialogó con CARAS y contó cómo vive en La Villa: "La verdad es que Carlos Paz es un lugar hermoso para descansar y trabajar. La gente es muy cariñosa y el sitio te pone en contacto con la naturaleza: las sierras, el lago. Todo divino. En la obra nos llevamos todos súper bien y además e podido visitar a amigos como Damián De Santo quien vive aquí nomás. Por surte me acompaña la familia y eso siempre es un plus", contó Chris, uno de los sex symbol argentinos que encontró su merecido lugar -desde hace unos años- en la actuación, además de triunfar como modelo

Galería de imágenes
En esta Nota