jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 05-01-2017 22:05

El último adiós a Marisel Tuchtfeldt

Tras su dramática muerte en San Isidro. Galería de fotosGalería de fotos

Los globos blancos ascienden buscando el cielo, previa escala en alguna nube. En el Cementerio Memorial de Pilar son las 12:00 horas del jueves 29 de diciembre, y el gesto simbólico es para despedir los restos de Marisel Tuchtfeldt, top model de la década de los ochenta, quien el martes 27 encontró la muerte a los 54 años.“Fue al mediodía, mamá estaba manejando por la avenida del Libertador y España, San Isidro, cuando sufrió un ACV fulminante, lo que provocó que su auto choque con un camión que estaba estacionado repartiendo tubos de oxígeno”, explica a CARAS Martina (27), uno de los cuatro hijos de Marisel (los otros son: Camila, 31 años; Sofía, de 24; y Matías, de 22), quien además tenía una nieta de dos años y medio llamada Zoe Isabella Reyes.

Por su parte, Camila explica:“La idea de los globos fue de una amiga de mamá, porque creemos que es una manera de ‘soltar’, de ‘dejar ir’ y que ella pueda elevarse en paz. Tratamos de despedirla como le hubiera gustado y así fue, no le hicimos un funeral sino una linda celebración de vida rodeados de amigos y familiares. Mamá siempre nos pidió que el día que no esté más con nosotros, la despidiéramos festejando. A ella le gustaba que los lugares estén ambientados con música y ‘buena vibra’, por lo que pusimos unos temas de ‘Café del Mar’ que le gustaban mucho. Esa música la transportaba a la playa, su lugar favorito, y donde creemos que está descansando”.

Entre los presentes en el Ultimo Adiós estaban Anamá Ferreira, Silvina Chediek, Sofía Zámolo, Elena Fortabat, Nora Portela y Tini de Bucourt, entre otras personalidades. “Estoy desolada, triste, muy mal. Era una mujer hermosa, una diosa, siempre con una sonrisa. Fue súper top, tapa de todas las revistas, lomazo infernal. La conozco desde que empezó, tendría unos 17 años. ¡Se fue ‘La Rubia’!, como le decíamos todos. Y la vamos a extrañar muchísimo”, declaró Anamá.

por Fabián Cataldo

FOTOS: MAXIMO GOMEZ

Galería de imágenes
En esta Nota