jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-01-2017 13:55

Oriana Sabatini: tierna dedicatoria a Julian Serrano

"Mi gordo, Toto". Galería de fotosGalería de fotos

Oriana Sabatini, la hija mayor de Catherine Fulop y “Ova” Sabatini, no tiene pruritos a la hora de demostrar su amor en las redes sociales y hacer público su intenso romance con Julián Serrano, su pareja desde hace tres años.

“Mi gordo, toto”, fue la frase con la que acompañó uno de los últimos post en Instagram, en la que le da un cariñoso beso al actor y reconocido YouTuber. En simultáneo, el joven subió una imagen similar con el epígrafe “Arrivederci” y el ícono de un avión, lo que indica que iniciarán un viaje por el viejo continente. En noviembre, los actores disfrutaron de Playa del Carmen, donde también sorprendieron con sus esculturales figuras.

Tanto Julián como Oriana, se convirtieron en ídolos de los adolescentes y juntos suman más de dos millones de seguidores en Instagram, por lo que una imagen de ellos son acompañados por miles de corazones a diario.

En 2015, la joven pareja decidió tomar una drástica decisión y se alejaron de sus familias para crecer en sus respectivas carreras. Tanto Oriana como Julián, optaron por probar suerte en Estados Unidos. La joven, que saltó a la fama por su papel en la última tira juvenil de Cris Morena, “Aliados”, quiso crecer como modelo, mientras que Serrano optó por prepararse “artísticamente”.

Galería de imágenes
En esta Nota