viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 05-01-2017 16:39

Zaira Nara le enseña a su hija, Malaika, a desfilar

La modelo y conductora ayuda a su hija a dar sus primeros pasos. Galería de fotosGalería de fotos

Zaira Nara demostró que Malaika, su pequeña hija de nueve meses, puede seguir su futuro como modelo y compartió un enternecedor video donde la niña da sus primeros pasos.

En la publicación, se puede ver a Zaira al borde de una pileta mientras sostiene a la beba quien se animó a caminar, siempre con la ayuda de su mamá.

Mientras tanto, la conductora acompaña sus pasos con la clásica melodía de pasarela. “Me volvés loca Mali”, escribió la modelo junto al Hashtag #MiniModel.

Orgullosa de cada nuevo avance de “Mali”, como apoda a su bebé, no es la primera vez que Zaira difunde tiernas imágenes de la niña. Días antes, la modelo compartió en las redes sociales otro video en el que Malaika saluda a todos los autos que pasan por la calle. “Mali aprendiendo a hacer chau”, publicó en ese momento.

Zaira, que ahora brilla como conductora en “Morfi Café”, pasó las Fiestas junto a Wanda Nara en la Patagonia. Como es costumbre, las hermanitas compartieron las postales de ese encuentro del que también participaron, Mauro Icardi, los cinco hijos de la rubia, Nora Nara y Jakob von Plessen, la pareja de Zaira.

Durante la estancia, la modelo también aprovechó para dedicar mensajes de amor a Jakob y algunas fotografías que demuestran lo afianzada que está la relación. “Un año más y por todos los de nuestra vida juntos”, expresó en una de las últimas imágenes con su amor.

Galería de imágenes
En esta Nota