viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 06-01-2017 00:41

Pampita y Pico divertidos en la cama de su casa

Ella le hizo una maldad y el se vengó y le "tiró" su aliento a ajo. El video. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de cultivar su relación con un bajísimo perfil durante todo el 2016, para Pampita y Pico Mónaco llegó el momento más esperado, ese que están viviendo desde que se tomaron una "Mini Luna de Miel" sin los hijos de ella, en Punta del Este. Solos y en compañía de pocos amigos, la pareja más amada por los argentinos se divierte sin parar en tierras uruguayas.

En esta oportunidad, Pampita grabó "la venganza de Pico", quien al parecer, luego de una "maldad" que ella le hizo, la arrinconó en la cama de la mansión que alquilan en Punta para intentar llenarla de besos con olor a ajo.

"No sabés el arroz con ajo que me comí", dice él mientras le sostiene los brazos para besarla al tiempo que ella intenta morderlo para que no lo haga. "Si me das un beso te muerdo", fue la sentencias de Pampita, aunque el tenista ignoró la advertencia y con juegos y mimos intentó lograr su venganza.

Luego de no poder "comerle la boca" a su novia, Pico, con el torso desnudo se paró, caminó unos metros, y antes de irse de la habitación le advirtió: "Toda la noche hasta mañana te voy a tirar el aliento a ajo".

Ella muy divertida lo miró y la escena culminó... Amor pleno.

Dale play al divertidísimo video de Pampita y Pico.

Galería de imágenes