viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 06-01-2017 15:20

El meneo últra sensual de Pampita en Punta

La modelo levantó la temperatura con su baile súper sexy. Galería de fotosGalería de fotos

Alejada de la rutina y refugiada con su amor, Pico Mónaco, en las costas esteñas, Carolina Pampita Ardohain disfruta del verano a pleno y  se muestra sumamente divertida junto a sus amigos. Con la consigna de pasarla bien, la modelo comparte con sus seguidores el día a día de sus vacaciones y en esta oportunidad, subió a su cuenta personal de Instagram un video con un baile muy sexy.

Con un vestido corto color negro, Pampa se sacó los zapatos y dejándolo todo, se dispuso a menear al ritmo de un reggeaton que sonaba. Sin dudarlo, con una coreografía por demás sensual destacó sus dotes de bailarina, que alguna vez supo lucir en el Bailando por un Sueño. Sus seguidores se volvieron locos y en cuestión de segundos plagaron su cuenta con comentarios de por más halagadores.

Redoblando la apuesta, Carolina compartió varios videos más donde esta vez se la pudo ver bailando junto a sus amigas pero por supuesto que la belleza de la modelo resaltaba de entre las demás hermosas mujeres y sus pasos mega femeninos robaron varios suspiros.

Si bien está a la vista la alegría de la morocha gracias a su gran presente personal al lado de Mónaco, no es la primera vez que decide compartir con sus followers un baile para subir la temperatura: se la ha visto a pura risa bailando junto a sus  amigas en un barco el tema de Shakira y Carlos Vives "La Bicicleta", así como también protagonizando un video muy caliente con la coreografía de "El Taxi" de Osmani García y Pitbull.

Los días de playa en Punta del Este encuentran a la modelo en una especie de "luna de miel" con el tenista oriundo de Tandil, ya que sus hijos están pasando unos días junto a su papá, Benjamín Vicuña. Por este motivo, las salidas de a dos y el romanticismo es moneda corriente en la pareja de Pampita y Mónaco, que además de no despegarse ni un minuto y disfrutar de la playa a puro besos, invaden las redes sociales con momentos a pura diversión.

Definitivamente, Pampita Ardohain atraviesa un gran presente personal luego de un difícil 2016 en el que fue foco de críticas en varias oportunidades y se entregó plena a un verano lleno de amor, relax y diversión rodeada de su gente más querida.