jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 06-01-2017 17:25

Charlotte Caniggia defendió a su novio, Loan

"Los moretones no me los hizo nadie, no sé por qué los tengo". Galería de fotosGalería de fotos

Luego de que su propio hermano, Alexander Caniggia dijera que Charlotte tenía moretones en sus brazos, corrió el rumor de que la hija de Claudio Paul y Mariana Nannis habría sido "zamarreada" por su novio Loan.

El joven ayer se defendió en America TV y hoy en el mismo canal, Charlotte aseguró desconocer la procedencia de los moretones y exculpó a su pareja.

"No sé por qué tengo moretones. Loan es un caballero y jamás me puso un dedo encima ni me trató mal. La verdad es esa, capaz me los hice sin darme cuenta, pero no se porque tengo moretones", contó "Char", quien desde hace unos días sufre por las noticias que surgen sobre su estado sentimental.

ASI SE DEFENDIA LOAN AYER

“Nunca maltraté a una mujer, jamás lo haría y mucho menos a mi pareja, que es la mujer que amo. Alexander podría haberme llamado en vez de poner ese tuit, pero bueno cada uno es como es. Char está enojada con el por lo que escribió y también conmigo por lo que dije que le gustaba la bebida. Ahora maltratar jamás maltraté a nadie. Yo con Charlotte me quiero comprometer”.

Ahora habrá que ver que sucede con esta pareja que desde el día uno vive atravesando conflictos...

Galería de imágenes