viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 09-01-2017 19:21

Cinthia Fernández y el "picadito" de las melli en el agua

Las hijas de la bailarina ya se sumergen en el mundo del fútbol. Galería de fotosGalería de fotos

Cinthia Fernández volvió a sorprender con un entretenido video de sus mellizas, Charis y Bella, en el que se las ve en la bañera participandon de un duelo futbolístico, que dejó en evidencia que el amor por la camiseta lo llevan en la sangre.

"Se armó el picadito, quién ganará la vaca o el elefante", expresaba Cinthia junto a la grabación en la que sus dos pequeñas están improvisando un partido de fútbol con juguetes de plástico como protagonistas. Por otra parte, la modelo se encargó de relatar a la perfección este partido que tuvo como resultado un empate.

Minutos más tarde, la bailarina mostró cómo las mellizas se subían a una escalera y arengaban con aplausos a un público imaginario: "O ven gente o no entiendo lo locas que están",  escribía Fernández. Los followers, muertos de amor por las dos nenas, les regalaron miles de likes en cuestión de minutos.

No es la primera vez que Cinthia comparte tiernos videos de sus hijas en las redes sociales, sino que utiliza día a día su cuenta personal de Instagram como medio para que Matías Defederico no se pierda el crecimiento de sus niñas a causa de sus compromisos laborales.

Si bien en la actualidad Cinthia Fernández y sus princesitas se encuentran alejadas de Defederico, ya que éste fue a cerrar contrato con un club de Ecuador, la distancia no es obstáculo y  el futbolista sabe que al volver a casa cuenta con el amor incondicional de su mujer y de sus tres angelitos.

¡Accedé al video y mirá como Charis y Bella llevan la pasión por el fútbol en la sangre! ¡Como su papá!

Galería de imágenes