viernes 29 de marzo del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 09-01-2017 17:51

Punta del Este bailó al ritmo del Movistar Punta del Este Summer Festival

La fiesta se realizó en el Club de Fútbol de la ciudad uruguaya. Qué celebrities asistieron. Galería de fotosGalería de fotos

Se vivió el sábado en Punta del Este una nueva edición del “Movistar Punta del Este Summer Festival”, la fiesta más importante de música electrónica del verano. Por el escenario pasaron los DJ's Luciano, Jamie Jones, Deep Mariano, Ernesto Ferreyra y Momo Trosman y entre los asistentes hubo celebrities que no quisieron perderse el encuentro.

El evento demostró nuevamente que es el más importante del verano esteño, ya que contó con una gran concurrencia de personajes del mundo de la moda, del deporte, del espectáculo y la música. Entre ellos estuvieron: Carolina 'Pampita' Ardohain, Polito Pieres, Anita Álvarez de Toledo y el Pocho Lavezzi junto a su mujer, la modelo Yanina Screpante.

Durante ocho horas ininterrumpidas, Jamie Jones, Deep Mariano, Ernesto Ferreyra y Momo Trosman hicieron bailar sin parar al público. Uno de los momentos memorables de la noche fue el set con el que terminó la velada el reconocido DJ Suizo-Chileno Luciano.

Con uso de la tecnología 4G, la fiesta se transmitió en tiempo real vía streaming desde la fanpage de Movistar para Argentina y Uruguay, de modo tal que aquellos que no estaban pudieran disfrutarla.

Con esta iniciativa, Movistar amplía su vínculo con la música, tanto a través de artistas nacionales e internacionales de renombre, como la difusión de grupos que recién se inician. La empresa realiza el acompañamiento a través de diferentes formatos y escenarios, con el fin de conectarse con sus clientes mediante acciones integrales donde las canciones y la tecnología conviven.

Galería de imágenes
En esta Nota