jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 11-01-2017 18:32

Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini enamorados en el caribe

La pareja subió la temperatura en sus vacaciones en Punta Cana. Galería de fotosGalería de fotos

Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini demostraron que la pasión puede seguir intacta después de veinte años de matrimonio con una picante fotografía desde Punta Cana que subió la morocha a su cuenta personal de Instagram y levantó la temperatura en cuestión de minutos.

La venezolana compartió con sus seguidores una sugestiva publicación en la que muestra un apasionado beso con su marido. Lo que llamó la atención fue una "mano pícara" de Ova,  que va un poco más allá de la cintura de la actriz.

"No fuiste antes ni después, fuiste a tiempo para que me enamorara de tí", escribía Cathy junto a la imagen, que no sólo demuestra que el fuego permanece vivo entre ellos, sino que también confirma que se puede tener figuras esculturales después de los 50.

Día a día la cuenta de Catherine se llena de fotografías que dejan al descubierto la importancia que le da al cuidado de su figura. Tiempo atrás, ella misma afirmaba que el único secreto para manterse tan joven y fresca es una alimentación sana, a base de frutas y carnes magras, andar en bicicleta, dormir bien y hacer ejercicio.

No es la primera vez que la pareja se deja ver de forma "apasionada", de hecho en reiteradas oportunidades la venezolana declaró que la clave de su buena relación con Ova, está en mantener intacta la pasión. Para dar fe de que este fuego aún permanece, Oriana, la hija mayor de la pareja, confesó que sus padres siguen jugueteando como dos adolescentes. “Es muy heavy verlos tan enamorados a los 50 años y después de tanto tiempo juntos. Son dos nenes. ¡Imaginate que se re chapan! Y yo amo que lo hagan”, dijo la joven.

Definitivamente el presente de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini los encuentra más enamorados que nunca y es evidente que la pasión entre ellos se mantiene intacta. ¡Qué viva el amor!

Galería de imágenes