jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-01-2017 14:25

Nico Vázquez se quebró ante las palabras de Mirtha Legrand

"Sólo un genio puede hacer lo que haces". Galería de fotosGalería de fotos

El dolor por la pérdida de Santiago Vázquez sigue tocando día a día a Nico Vázquez, quien con el apoyo de Gimena Accardi y su entorno más cercano, juntó fuerzas para seguir adelante y finalmente volvió al escenario con "El otro lado de la cama", comedia que está causando furor en la ciudad de Mar del Plata y que tuvo el agrado de recibir Mirtha Legrand como invitada estrella.

La chiqui se encuentra realizando su ciclo de almuerzos en La Feliz, por este motivo aprovechó su estadía para ir a ver la obra de Nico Vázquez y brindarle todo su apoyo. Ante la atenta mirada de una sala colmada de espectadores, Legrand sintió que era el marco ideal para destinarle a Nicolás todo su cariño.

En su visita al teatro, la diva le dedicó unas sentidas palabras: "La emoción de todos nosotros es porque trabajar en estas condiciones no es fácil. Yo he pasado por momentos muy difíciles en mi vida. Pero salir al escenario y ver a la gente, divertida, hacerlos pensar, sólo un genio puede hacerlo. Y vos, Nico, sos un genio", le decía cara a cara al actor, quien se mostró muy sensibilizado con el gesto.

Además, Mirtha agregó: "No dejo de pensar en la persona que se fue. Qué difícil es trabajar así. Realmente este aplauso del público es maravilloso", causando que Vázquez rompiera en llanto.

Lleno de emoción, Nicolás Vázquez se fundió en un sentido abrazo con Mirtha Legrand y no dudó en agradecerle por su visita, el apoyo y el amor que recibió por parte de la diva de los almuerzos.