jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-01-2017 18:25

Soledad Silveyra fue dada de alta y contó que padece

La actriz tiene una vértebra fracturada. Galería de fotosGalería de fotos

Soledad Silveyra fue dada de alta y en las redes sociales confirmó los motivos de su intempestiva internación.Además, aprovechó para saludar a quienes la acompañaron en tal mal momento. “Gracias a los que se preocuparon por mi salud, después de 48 hs descubrieron que tengo fracturada una vértebra, gracias dra.Mariana Novak”, escribió la actriz en su cuenta oficial de Twitter.

Si bien la actriz ya se encuentra en su hogar, habrá que ver cuáles son los pasos a seguir para su total recuperación. Dueña de un carisma muy especial, la actriz recibió cientos de llamados y mensajes de apoyo de colegas y fans.

Asi fue su internación

Durante el recital de Lali Espósito de ayer por la noche llamó la atención una ausencia entre las plateas. La actriz Soledad Silveyra, fana confesa de la estrella del pop, se encontraba internada en observación en el Sanatorio Cantegril, por lo que no pudo estar presente en el show.

Al parecer, la actriz y jurado del “Bailando” se cayó en su casa de verano y fue trasladada a la Clínica, donde llegó cerca de las 15:30 en silla de ruedas.Según allegados, Solita se encuentra bien y sería dada de alta en las próxima horas.

https://twitter.com/valientesoledad/status/819638698031587328

Galería de imágenes