jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-01-2017 16:42

Lucas Velasco y otro divertido “escrache” a María del Mar

La pareja sigue divirtiéndose en el Este. Galería de fotosGalería de fotos

Lucas Velasco y María del Mar Cuello Molar volvieron a divertir con sus bromas en las redes y, otra vez, fue el actor quien le jugó una pequeña humorada a su novia.

En esta oportunidad, Lucas le pidió a la modelo que posara para una foto y hasta le exigió que sacara trompita antes de tomar la instantánea. Sin embargo, lo que parecía otra postal de la pareja no era más que un video que el actor filmó para “escrachar” a su enamorada.

“Ahora saludá”, le dice Lucas y sigue pidiendo: “Ahora sacá trompita”, exige mientras la modelo pasea por el baño mostrando su sensual figura. “Ahora te voy a decir que estoy filmando un video”, confiesa después, entre risas.

No es la primera vez que Lucas expone en las redes sociales las bromas que le hace a María del Mar. En una de las últimas publicaciones, el joven asustó a la morocha mientras tomaba sol en la playa con un enorme cangrejo que encontró en la arena.

Desde que se confirmó su romance, Lucas y María del Mar comparten minuto a minuto su intimidad en Instagram y no tienen pudor de gritar su amor a los cuatro vientos. Días atrás, la modelo dedicó un tierno mensaje a Lucas y expresó: “En vos encontré un amor bonito, de esos que te besan la frente, te enamoran el alma, y no te destruyen el corazón”.