jueves 28 de marzo del 2024
CARAS EN MIAMI 13-01-2017 18:04

Angela Torres conquista Miami junto a sus amigas

La actriz disfruta de unas divertidas vacaciones en la Capital del Sol. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de un gran 2016 en el que se consagró como revelación del Bailando y una exitosa temporada teatral con Peter Pan, Angela Torres partió rumbo a Miami para distenderse junto a un grupo de amigas antes de iniciar un año a pleno trabajo en Simona, tira juvenil que la tendrá como protagonista bajo la pantalla de El Trece.

Junto a Natalie Pérez y varias chicas más, Angela destina sus horas en la capital del sol para hacer shopping, disfrutar de las paradisíacas playas y por supuesto, salir a conquistar la noche.

La actriz utilizó su Instagram Stories para compartir con sus seguidores el minuto a minuto de su recorrida por el shopping, así como también la divertida salida nocturna que realizó junto a su entorno, en la que las chicas no perdieron oportunidad para cantar la canción del momento "La Gozadera", hit que le dedica integramente su letra a la ciudad de Miami.

"Miami me lo confirmó. Miami me lo regaló" coreaban las hermosas chicas, que enfundadas en sus mejores looks, se adueñaron de las calles de South Beach y se entregaron al disfrute.

Por el mismo medio, Angela Torres compartió un video en el que bromeaba acerca de su estatura: las prendas de un negocio estaban colgadas muy altas siendo éstas imposibles de ser alcanzadas, no sólo por ella sino que por cualquier persona. La hija de Gloria Carrá se lo tomó con humor y le mostró a sus followers el gracioso panorama.

Accedé a la galería y mirá como Angela Torres, Natalie Pérez y sus amigas conquistan la ciudad de Miami.

Galería de imágenes