jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 16-01-2017 17:11

Juan Rodo anuncia su soñado casamiento

“Yo soy la furia y ella es el amor”. Galería de fotosGalería de fotos

El multipremiado y reconocido actor y cantante Juan Rodó (50) –quien inmortalizara con su voz a “Dracula”–  y su novia, la bailarina y actriz Eluney Zalazar (28), ambos protagonistas del musical “Jekyll & Hyde”, uno de los musicales emblemáticos de Broadway, que se estrena el 17 de enero en el Metropolitan Citi, anunciaron su boda: “Sí, nos casamos el 30 de septiembre”.

Ambos se conocieron hace seis años entre bambalinas, mientras ensayaban “Las Mil y Una Noches”. El era el protagonista y ella una bailarina del elenco. El flechazo fue mutuo y se hicieron inseparables. En la intimidad de su casa de Ingeniero Maschwitz junto a su perro Vladimir, la pareja recibió  a CARAS para hablar de su historia de amor y de su gran momento profesional.

Eluney recuerda cuando Juan le pidió matrimonio en una estancia de Brandsen. La glorieta de madera estaba llena de flores que aromatizaban el lugar. Un sendero de velas blancas encendidas marcaba el camino hacia un pequeño edén en el medio de la nada. La escena parecía sacada de un cuento de hadas y fue el  marco perfecto para la romántica propuesta: “En la glorieta donde me pidió que me casara con él, vamos a celebrar nuestra boda. Fue muy emotivo. Yo ya sospechaba algo porque ví que estaba todo decorado de manera muy especial”, dice la actriz.

Si bien ya conviven y sueñan con ese día tan importante, los dos esperan finalizar la obra para comenzar a planificar la gran ceremonia que los unirá para siempre. “A los productores  les dije que quería estrenar en enero porque nuestra idea es dejar la segunda mitad del año vacía para organizar todo. Las funciones finalizan el 17 de abril y no queremos que ningún proyecto invada nuestro momento.

Después del casamiento nos vamos de Luna de Miel a Europa. Todavía no lo armamos, pero todo lo haremos después tras el huracán de “Jekyll...” (risas). Estamos ilusionados y soñamos con una boda rodeados de amigos. Mucha Naturaleza y amor”, asegura Rodó, quien no deja de observar a su mujer embelesado. “Desde el primer día quedé deslumbrado con ella. En ese momento no pensé en nada más que en invitarla a salir. Tiene un magnetismo tan poderoso que cualquiera caería rendido a sus pies. Me tiré a la pileta y por suerte había agua (Risas)”, confiesa el actor.

En la relación no importó la diferencia de edad –él le lleva 22 años – ni el qué dirán. Ellos se amaron desde la primera mirada y con eso bastó. “Nuestro vínculo siempre fue muy inesperado. La diferencia  generacional nos hace encajar, nos acerca de alguna forma. No tenemos mambos con ese tema ni con ningún prejuicio. Todo se dio muy natural”, expresa Eluney.

Si bien Juan es padre de Mateo (24) y Chiara (18), quiere tener más hijos con su actual pareja. Mientras tanto adoptaron al cariñoso perrito con quien comparten su hogar. “Nos gustaría tener un hijo juntos. Pero vamos paso a paso, todo a su tiempo. Nos queremos sacar las ganas de concretar algunos proyectos juntos y viajar de a dos”, dice Zalazar.

Comparten la vida, el escenario y la pasión por enseñar. Juntos dirigen y dan clases en la “Escuela de Comedia Musical Juan Rodó”. “Ella es una compañera única. Tiene un humor divino, siempre pone el hombro y si yo estoy un poco saturado, me contiene. No sé si sería posible mantener esta rutina que tengo con otra persona. Ella es muy especial. Estamos todo el tiempo juntos. Ya sea en casa, en el teatro o en la docencia. Como en “Jekyll & Hyde”, soy un mix de fortaleza y desbordada sensibilidad. Fuerza y pasión. Yo soy la furia (en el mejor de los sentidos)y ella es el amor”, confiesa el actor y Eluney coincide:“Por suerte lo llevamos muy bien. Podríamos matarnos al vivir y trabajar juntos, pero la verdad es que eso no nos pasa.

Tenemos una muy buena relación a nivel laboral. Entre nosotros hay una conexión especial. Nos potenciamos”.

por Delfina Ortega Nodar

(producción: Fernanda Vaudagna)

FOTOS: M.DUBINI/PERFIL.

Agradecimientos: Make upo y peinado: Sebastián para Estilo Sebastián con productos Alfaparf Milano. Sathya.  Stone. Basic. Mendietas. Salman. Las Pepas.

Galería de imágenes
En esta Nota